Chilena Consolidad

Chilena consolidad - No cubre un siniestro basico

Nada Hasta La Fecha.. Sin Solución

13 Noviembre, 2017 - 01:07
Van mas 3 semanas sin algún tipo de respuesta.. del por qué él liquidador resolvio como no corresponde garantía. Sobre un siniestro denunciado.
chilena consolidad
no cubre un siniestro basico

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 27, Octubre 2017

SEÑORES chilena consolidad

pagando casi 2 años un seguro automotriz,la semana lo presente para un Siniestro el que tuvo dos rayones, en el taller quien me ayudo a llenar el documento solo solicito marcar con una x como fue el rayon.. (suscedio detenido) el cual era la opcion que no debia anotar.. el liquidador me llama que no corresponde por ser 2 eventos, conteste que por ultimo realice una de las fallas y despues pagare otro deducible si es necesario y anuncie solo un siniestro. el tipo no uso ningun tipo de criterio ya que nunca he usado el seguro y el trabajo por los daños que solicitava equivales a 150 mil pesos el cual por el deducible ya tengo que pagar la mitad. el local mecanico comenta que el vehiculo por lo bajo estara en el talle un poco mas de 2 semanas el cual tendre que pagar un auto de remplazo el que aciende a mas 70 mil pesos. por los arreglo ya estare pagando casi el 100% de las reparaciones y por un liquidador nuevo en el trabajo por un documento mal llenado suspende el poder asegurable que cancelo vilmente cada mes.solo pretendo utilizar como consumidor un derecho legal al que pago para evitar un gasto mayor, (que no es el caso terminare pagando de igual forma la reparacion) que he a raiz del caso no se cumple la poliza adquirida en un contrato.espero una respuesta sasisfactoria, sobre el mal rato y perdida de tiempo el cual tendre que esperar para una respuesta y una solucion a lo que debe ser legal.
Autor: H.B.
Publicado por: IP 186.20.29.194 el Viernes, Octubre 27, 2017 - 02:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..
Chilena consolidada
Temuco: Buenas tardes hasta el momento no e tenido respuesta de chilena consolidada.
Seguros Chilena Consolidada
Peralillo: Por medio de la presente, me dirijo a Uds. Para manifestarles mi intención de Renuncia voluntaria e irrevocable al Seguro de vida. Son motivos personales por lo que me a llevado a tomar esta decisión. Favor dar cumplimiento a esta solicitud. gracias.
Chilena consolidada
Lampa: El peor seguro de servicios, pésima atención al cliente, nadie hace su Trabajo a tiempo, ni completa.. Hice 5 reclamos sin respuesta, solo me entregaron el auto con servicio incompleto y tuve que pagar arriendo de auto asociado por 1 mes.