Chilena consolidada - No paga reembolsos

no paga reembolsos

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES chilena consolidada

Primera experiencia en seguro y fue un fiasco mis atenciones médicas no han sido reembolsadas a pesar de que me dicen que ya están trabajando en ello. Llevo 5 meses esperando y nada. Es lamentable ya que contratas cierto tipo de seguro medico es porque obviamente necesitas atenciones y controles, donde uno busca las facilidades de pago en un país donde la salud es un negocio.Nunca más con la chilena consolidada una *****a porque para descontar mes mes no tienen ninguna dificultad.
Autor: D.A.
Publicado por: IP 181.73.11.154 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 06:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..
Chilena consolidada
Temuco: Buenas tardes hasta el momento no e tenido respuesta de chilena consolidada.
Seguros Chilena Consolidada
Peralillo: Por medio de la presente, me dirijo a Uds. Para manifestarles mi intención de Renuncia voluntaria e irrevocable al Seguro de vida. Son motivos personales por lo que me a llevado a tomar esta decisión. Favor dar cumplimiento a esta solicitud. gracias.