No paga reembolsos

no paga reembolsos

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES chilena consolidada

Primera experiencia en seguro y fue un fiasco mis atenciones médicas no han sido reembolsadas a pesar de que me dicen que ya están trabajando en ello. Llevo 5 meses esperando y nada. Es lamentable ya que contratas cierto tipo de seguro medico es porque obviamente necesitas atenciones y controles, donde uno busca las facilidades de pago en un país donde la salud es un negocio.Nunca más con la chilena consolidada una *****a porque para descontar mes mes no tienen ninguna dificultad.
Autor: D.A.
Publicado por: IP 181.73.11.154 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 06:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Chilena consolidada
San Joaquín: Luego del reclamo ual día siguiente vía correo una ejecutiva resolvió mi caso en 7 días más de espera tuve mi reembolso
Seguros de vida Chilena Consolidada
La Cisterna: Dejó en claro que la Compañía Chilena consolidada no cumple con lo que ofrecen! Es solo perder dinero, es peor que un AFP, todo lo malo se lo cargan a uno, invierten tu dinero y lo pierden como en un casino. No lo hagan por favor.
Chilena consolidada
Quilpué: No recibí respuesta alguna. Ya les habia mandado un correo solicitando mi renuncia anteriormente. Pero aun asi siguieron descontandome dinero. Y no corresponde, deberian hacer su trabajo bien y contestar las dudad, consultas o reclamos.
Chilena Consolidada
Arica: Me enviaron un correo indicando que esta solucionado y que harán rectificación ante el SII. No me consta, de hecho, hasta ayer sigue el mismo certificado APV con errores en la web de Chilena por lo que no me es posible corroborar que el tema esta solucionado. Tendre que esperar el término del proceso de renta del SII para confirmar. Para mi no esta resuelto al no tener evidencia objetiva que así lo confirme.
chilena consolidada
Las Condes: La Compañía se utiliza de argumentos débiles para justificar no pagar el siniestro...
Chilena consolidada
Concepción: Ante la necesidad de solucionar el problema del segundo vehículo involucrado en el siniestro y considerando que la aseguradora no me ofreció una solución favorable, por no haber sido posible ubicar al propietario legal del vehículo, me vi en la obligación de costear la reparación total, aparte de indemnizar económicamente en parte al Conductor afectado por cuanto este era el responsable del auto y además era su fuente de ingresos para su familia. El vehículo ya fue reparado y entregado conforme al afectado después de casi dos meses de tramitaciones. Por otra parte mi camioneta todavía no esta reparada y se me comunicó que tengo fecha para el jueves 30 de abril o viernes 01 de mayo, según me informaron del taller en forma telefónica. Todo ello conlleva a evaluar más en detalle la continuidad con esta aseguradora, con mi vehículo y los de mi famila. La atención por parte de quienes trabajan es cordial, afectiva pero en resultados que es lo que interesa al cliente es mala.
Chilena Consolidada
Viña del Mar: Después múltiples llamados telefónicos , correos electrónicos y mensajes en redes sociales . Me devolvieron el dinero . Se demoraron 15 días.
Chilena Consolidada
Puente Alto: Chilena consolidada demoro 15 días mas de lo correspondiente. El deposito debía ser hecho el 3 de abril llego a mi cuenta el 18 de abril. Y ellos ni si quiera se molestaron, solo me decían que debo esperar. Pésimo! Nunca mas con Chilena... espero que las otras aseguradoras no sean iguales.
chilena consolidada
Providencia: no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto
Cía Chilena Consolidada
: Estoy muy sorprendida.Porque siempre han sido muy agiles y rápidos.Tanto presencialmente como por email.Pero desde respuesta del 05/02/2020...en el que se me envió los Certificados de Renta desde el 2013 al 2018...y en el que no se me especificó la razón para no enviarme los Certificados de Renta desde el 2007 al 2012...estoy sin noticias.Volví a escribirles el 20 de Marzo.recordándoles que me urge porque he de iniciar los trámites de jubilación española,Y ello ya es posible el Lunes 13 de Abril 20120....Y sólo me queda reunir dichos Certificados de Renta(porque allí aparece lo cotizado mensualmente),PERO DESCONOZCO lo que les impide remitírmelos.AGRADECERÉ MUCHO SU ayuda LA DE ELLOS por favor.Muchas gracias. Un saludo cordial Ximena Troncoso Pablo. Rut 7014037-3