Muy Mal.

8 Mayo, 2020 - 14:43
La Compañía se utiliza de argumentos débiles para justificar no pagar el siniestro...
  • Las Condes, Chile
  • 24, Abril 2020

Seguros Chilena Consolidada

Reembolso cirurgia

SEÑORES chilena consolidada

Estimados,Envié los documentos de un gasto con procedimiento cirurgico para reembolso através de mi ejecutiva en el 2 de abril y hasta ahora no recibo ninguna confirmación, nin siquiera de que fueron acatados. Ya llamé a atendimento al cliente y no tienen información. La ejecutiva comentó que envió para la persona de la área de sinietros.Soy detenedor de la poliza# 3051257. necesito tener alguna información del status del reembolso. Dejé un cheque en la clinica que está cerca de vencer.agradezco por el apoyo,Saludos,Daniel
Autor: D.Z.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2020 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - aviso de disvinculacion de zurich

No Resuelto No Resuelto. no resuelto hasta el momento

Seguros Chilena Consolidada - Rescate total de polizas

No Resuelto Negativo. Aún sin recibir respuesta sobre mi rescate total

Seguros Chilena Consolidada - Auto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto Empresa Chilena Consolidada. Aun no responde la empresa por el respuesto que ellos perdieron no he recibido indemnizacion o rebaja del pago del deducible .. nada he ido más de 5 veces al taller AUTOLOG .. por piezas que no instalaron y repuesto que aun no llega . De octubre del 2022 .. :

Seguros Chilena Consolidada - Alza Arbitraria

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NI SIQUIERA SE DIGNAN EN CONTESTARME

Cia Seguros Chilena Consolidada - Reembolso

Sernac No Resuelto Ninguno. NADA

Seguros Chilena Consolidada - cobros de dos deducibles

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responden

seguros chilena consolidada ,zurich - cobros indebidos,sin resolución al problema y nula comunicación

No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo, y sigo con el mismo problema, debo hacerme el tiempo de volver a llamar para volver a reclamar. Ingresaré un reclamo a Sernac y a alguna superintendencia

Seguros Chilena Consolidada - Aumento en valor de seguro

No Resuelto No Resuelto. 0 respuestas y el valor sigue aumemtando

Seguros Chilena Consolidada - Arreglo De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. aún no ingresan mi vehiculo

Seguros Chilena Consolidada - demora de liquidador para Orden de Taller

Sernac Resuelto El Taller Dumay Me Entrego Mi Auto, El Seguro No Hizo Nada. gracias al taller Dumay de los industriales, pude contar con mi auto nuevamente. quedo pendiente el foco derecho, pero al menos ellos tuvieron la amabilidad de apurar la entrega. el seguro chilenaconsolidada no hizo NINGUNA gestión, mas que cobrar

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %