- Providencia, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 519074
Perjuicios por incumplimiento de contrato
PRESENTE
Con fecha 03 de Mayo mi auto sufrió el robo de unos accesorios y destrozos, informe de forma oportuna y según protocolo dando cumplimento en forma cabal y oportuna a mi obligación, de esto ha pasado 04 meses en los cuales la empresa le pidió al taller que buscara los repuestos en desarmaduria, a lo que me opuse rotundamente, generando con esto su malestar y que me dilataran señalando que tendrían que importar los repuestos ya que no existían en le mercado local, mi pregunta es si esto era de su conocimiento desde el día uno por que esperaron que yo reclamara para importarlos luego de casi dos meses? Luego de haber realizado un reclamo ante el sernac me señalan que la fecha para la reparación seria el 05 de Agosto, fecha que nuevamente no respetaron, al comunicarme con Macarena Jimenez responsable Oficina Atención al Cliente, me señala que tengo una única opción y es aceptar 850.000 pesos y yo realizar las reparaciones pertinentes, me traspasaron la responsabilidad, LIBERTY se lavo las manos y después de esperar 102 días me dicen que su propuesta es, que tome el dinero y yo vea como lo reparo que más que propuesta fue casi un ultimátum, AL CONTRATAR ESTE SERVICIO BUSCABA PRECAVER UN RIESGO QUE PUDIERA ACONTECER Y AFECTAR MI PATRIMONIO, FINALMENTE TERMINE SIENDO MAS AFECTA QUE ASEGURADA.Como asegurada esperaba contar con un servicio y comunicación clara y oportuna a la fecha no cuanto ni con una ni la otra y me siento vulnerada y atada de manos, no le doy a nadie estar sin auto por más de cuatro meses y obligada a tragarse la pildorita de la paciencia ya que no existe más remedio, tengo dos hijas pequeñas y vivo en colina trabajo en Providencia, mi calidad de vida se fue al pasado y el infierno que hoy vivo me mueve a hacer publico este gran abuso.
Autor: V.S.