- Punta Arenas, Chile
- 31, Enero 2015
- Número: 313267
Pago por internet, pero sigue con deuda.
PRESENTE
Cancelé diferentes cuentas por internet, entre ellas 2 de celulares (entel y movistar), luego de fijarme que se corto el servicio de entel por "mantener deuda pendiente" llamo a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag preguntando por que no se ha transferido el dinero que cancele por su página a la compañía de teléfono, a lo que me responden sin mucha información diciendo que en sus sistema si aparece cancelado, que debo esperar 24 hrs y que el problema debe ser de la compañía de teléfono, por lo que llamo a entel y no han recibido Pago alguno.Debido a esto me fijo en internet directamente en la pagina de movistar si es que esta pagado la otra linea que tengo, por lo que figura "pago pendiente" osea, reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no ha transferido el dinero tampoco a esa compañía, y me imagino que a ninguna de las restantes boletas que pague.Es muy engorroso ya que ahora estoy con el celular cortado por un supuesto no pago. Envié reclamos a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag sin recibir respuesta alguna.
Autor: C.V.