- Calama, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506747
Mala atención sucursal mall calama
PRESENTE
Hoy 19/06/2018, tuve una Mala experiencia en servipag, Sucursal mall Calama. Entre a la sucursal, hice la fila cargando a mi bebé de cuatro meses en brazos, ya llegando a la caja para hacer un depósito un cliente me dice; sta. la caja 6 es preferencial y yo quedo mirando un tanto incrédula y la señora le pregunta a la guardia y está indica que pase a la caja preferencial, me cambio a la caja 6 y la señora que atiende esa caja no me saluda y me pregunta q necesito, le digo que un depósito y me pasa una papeleta, indicando que no me puede atender y que vaya a hacer la fila por que yo no era preferencial, le digo ok. Pero que la guardia me había enviado para la caja y me dice q la guardia no sabe porque es nueva, me cambio de fila y paso a la caja 3 donde la señora de esa caja me dice q no me puede atender por que yo me había saltado la fila, le explico todo lo que me hBia sucedido y le apunto a mi bebé pero no tuvo empatía y se molesta y un cliente le dice que me atienda ya que él encuentra muy Mala la reacción de la cajera, me atiende y me hace llenar 3 veces la papeleta ya que indicaba que los datos estaban con error y le dije señora debería tener un poco más de empatía, se para y se va a la caja 6 me apunta y se ríe con la cajera de la caja 6 debido a que había llenado mal la papeleta. Creo que deberían contratar gente con un poco más de empatía ... estaba con un bebé en brazos, ya había hecho la fila, me mandaron para allá y para acá y luego se burlaron. Primera vez que tengo tan Mala experiencia en servipag, siempre hago depósitos y pagos en esa Sucursal y nunca ningún problema.
Autor: C.J.