Autor:

Negativo

9 Julio, 2018 - 15:46
Estimados,
Junto con saludar, le comento que no he tenido ningún tipo de contacto con servipag.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 19, Junio 2018
  • Número: 506747

Servipag

Mala atención sucursal mall calama

SEÑORES servipag

PRESENTE


Hoy 19/06/2018, tuve una Mala experiencia en servipag, Sucursal mall Calama. Entre a la sucursal, hice la fila cargando a mi bebé de cuatro meses en brazos, ya llegando a la caja para hacer un depósito un cliente me dice; sta. la caja 6 es preferencial y yo quedo mirando un tanto incrédula y la señora le pregunta a la guardia y está indica que pase a la caja preferencial, me cambio a la caja 6 y la señora que atiende esa caja no me saluda y me pregunta q necesito, le digo que un depósito y me pasa una papeleta, indicando que no me puede atender y que vaya a hacer la fila por que yo no era preferencial, le digo ok. Pero que la guardia me había enviado para la caja y me dice q la guardia no sabe porque es nueva, me cambio de fila y paso a la caja 3 donde la señora de esa caja me dice q no me puede atender por que yo me había saltado la fila, le explico todo lo que me hBia sucedido y le apunto a mi bebé pero no tuvo empatía y se molesta y un cliente le dice que me atienda ya que él encuentra muy Mala la reacción de la cajera, me atiende y me hace llenar 3 veces la papeleta ya que indicaba que los datos estaban con error y le dije señora debería tener un poco más de empatía, se para y se va a la caja 6 me apunta y se ríe con la cajera de la caja 6 debido a que había llenado mal la papeleta. Creo que deberían contratar gente con un poco más de empatía ... estaba con un bebé en brazos, ya había hecho la fila, me mandaron para allá y para acá y luego se burlaron. Primera vez que tengo tan Mala experiencia en servipag, siempre hago depósitos y pagos en esa Sucursal y nunca ningún problema.
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito