Servipag - Cobro fantasma $ 43.939.786 por uso Autopista Ruta del Maipo

Cobro fantasma $ 43.939.786 por uso Autopista Ruta del Maipo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020

SEÑORES Servipag

Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por un cobro fantasma que me apareció este Domingo 17 de Mayo de 2020 en mi portal de pago de “Mi Servipag” por un cobro de $ 43.939.786 (fecha de pago: 30/05/2020) por haber usado supuestamente la autopista Ruta del Maipo, previamente recibí un correo de Servipag con la misma información. Lo que me resulta completamente irrisorio y falso, ya que es algo que NUNCA utilicé, considerando que la comuna Ñuñoa donde resido ha estado en cuarentena desde hace 2 meses, y en ese tiempo casi no tuvo movimiento mi vehículo. Además, este aviso, no muestra mi rut, ni la Patente de mi vehículo asociado a mi persona, y tampoco se adjunta una Boleta en PDF como siempre se hace. Solo aparece un número de documento 1603655125 y el rut identificador de la autopista.Luego, ingresé al sitio web de Ruta del Maipo con mi rut, y efectivamente, no aparece deuda pendiente con ellos.Desde hace unos meses, que realizo mis pagos de autopistas a través de la plataforma de "Mi Servipag", y nunca había este tipo de problema.Ayer Lunes 19 de Mayo, me comuniqué con una ejecutiva de Ruta del Maipo, quien me respondió afirmando que yo NO TENGO DEUDA con tal autopista, y que esto es una negligencia de la empresa Servipag. Lo que fue ratificado por ellos más tarde vía e-mail.Ayer Lunes 18 de Mayo en la mañana me comuniqué con Servicio al cliente de Servipag, y me atendió un ejecutivo, el cual me indicó que yo No tengo deuda con tal autopista, y que este inconveniente debe ser producto de un error de ellos mismos. Le exigí que elimine este aviso de cobro falso de mi portal de este canal de pago, y me respondió que lo gestionará con los técnicos, pero no aseguró ningún plazo para dar solución.Hoy Martes 19 de Mayo, me responden por correo desde la plataforma de Servipag, contestando otra cosa,que yo debo comunicarme con la autopista, ya que Servipag es solo un canal de pago que depende de la información que le entregan las empresas que prestan los servicios.Posteriormente, hoy Martes 19 de Mayo, un ejecutivo de Ruta del Maipo por teléfono me respondió de ellos están realizando las averiguaciones y revisándolo internamente, para saber cómo ocurrió este problema para dar una solución a sus cliente, y dijo que este mismo problema ha afectado a varias personas más.solicito una pronta solución de borrar este cobro y/o notificación de mi portal y de los registros de Servipag.Saludos cordialesD.A.
Servipag - Cobro fantasma $ 43.939.786 por uso Autopista Ruta del Maipo

AdjuntoTamaño
Cobro_Ruta_del_Maipo_en_Mi_Servipag_170520.pdf308.81 KB
Autor: D.A.
Publicado por: IP 201.223.83.83 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "
Servipag
Las Condes: Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. gracias reclamos.cl
Servipag
Santiago: Solo dar las gracias, lamentablemente recurrí a sernac ya que no pude comunicarme con ustedes, ni por teléfono o en la opción de ingreso de reclamos.