• Ñuñoa, Chile
  • 20, Mayo 2020

Servipag

Cobro fantasma $ 43.939.786 por uso Autopista Ruta del Maipo

SEÑORES Servipag

Buenas tardes, quiero realizar un reclamo por un cobro fantasma que me apareció este Domingo 17 de Mayo de 2020 en mi portal de pago de “Mi Servipag” por un cobro de $ 43.939.786 (fecha de pago: 30/05/2020) por haber usado supuestamente la autopista Ruta del Maipo, previamente recibí un correo de Servipag con la misma información. Lo que me resulta completamente irrisorio y falso, ya que es algo que NUNCA utilicé, considerando que la comuna Ñuñoa donde resido ha estado en cuarentena desde hace 2 meses, y en ese tiempo casi no tuvo movimiento mi vehículo. Además, este aviso, no muestra mi rut, ni la Patente de mi vehículo asociado a mi persona, y tampoco se adjunta una Boleta en PDF como siempre se hace. Solo aparece un número de documento 1603655125 y el rut identificador de la autopista.Luego, ingresé al sitio web de Ruta del Maipo con mi rut, y efectivamente, no aparece deuda pendiente con ellos.Desde hace unos meses, que realizo mis pagos de autopistas a través de la plataforma de "Mi Servipag", y nunca había este tipo de problema.Ayer Lunes 19 de Mayo, me comuniqué con una ejecutiva de Ruta del Maipo, quien me respondió afirmando que yo NO TENGO DEUDA con tal autopista, y que esto es una negligencia de la empresa Servipag. Lo que fue ratificado por ellos más tarde vía e-mail.Ayer Lunes 18 de Mayo en la mañana me comuniqué con Servicio al cliente de Servipag, y me atendió un ejecutivo, el cual me indicó que yo No tengo deuda con tal autopista, y que este inconveniente debe ser producto de un error de ellos mismos. Le exigí que elimine este aviso de cobro falso de mi portal de este canal de pago, y me respondió que lo gestionará con los técnicos, pero no aseguró ningún plazo para dar solución.Hoy Martes 19 de Mayo, me responden por correo desde la plataforma de Servipag, contestando otra cosa,que yo debo comunicarme con la autopista, ya que Servipag es solo un canal de pago que depende de la información que le entregan las empresas que prestan los servicios.Posteriormente, hoy Martes 19 de Mayo, un ejecutivo de Ruta del Maipo por teléfono me respondió de ellos están realizando las averiguaciones y revisándolo internamente, para saber cómo ocurrió este problema para dar una solución a sus cliente, y dijo que este mismo problema ha afectado a varias personas más.solicito una pronta solución de borrar este cobro y/o notificación de mi portal y de los registros de Servipag.Saludos cordialesD.A.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito