Servipag

Servipag - Se debitó el dinero de mi cuenta y no se realizó la recarga

Resuelto Rápida Solución. Se reintegró el pago en mi cuenta bancaria en 24 horas hábiles.

Servipag - No reconocen pago, Dinero descontado desde cuenta corriente

Resuelto Todo Solucionado. Servipag me dio solución al día siguiente, me explicaron lo sucedido y en la tarde del día 08 de enero se vio reflejado el pago de mis cuentas.

Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Resuelto Servipag Respondio Y Soluciono El Problema. Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema

Servipag - Pago no se hace efectivo pero se descuenta de mi cuenta y no envían ni siquiera comprobante

Resuelto Solución Satisfactoria. Se ha resuelto el problema.
El dinero se abonó a la tienda en cuestión a los 2 días de haber plasmado mi reclamo y emitieron el comprobante respectivo.
Debo destacar que respondieron a la brevedad y todo está en orden.
Espero no se vuelva a repetir este tipo de inconveniente ya que complica bastante por ser temas de dinero, de pagos.

Servipag.cl - Se descuenta dinero de cuenta rut y no figura pago en sitio ni envio de boucher

Resuelto Me Solucionaron El.problema. El.dia lunes a la 6 de la tarde asume el.pago

Servipag - Pague cuenta de dpto, descuenta el dinero pero no paga deuda.

Resuelto Solucionado. Luego de 48hrs se realizo el pago y servipag soluciono el problema.

Servipag - Pagué una cuenta, me descuenta el dinero y no paga la deuda

Resuelto Solucionado. Pasado las 48 horas, se solucionó mi problema, el pago fue realizado con exito.

Servipag - Descuento desde cuenta corriente Banco Consorcio y no se paga la Universidad

Resuelto Resuelto Después De 3 Semanas. El gran problema fue Banco Consorcio. Sólo actuaron cuando los amenacé con ir a la Superintendencia

servipag - cargo a cuenta corriente y no pago de cuentas correspondientes

Resuelto Ya Está Solucionado. se soluciono en el transcurso de la tarde

Servipag - Cuenta Falabella y Natura no me llegaron comprobante

Resuelto Al Dia Siguiente Llegaron Los Comprobantes. Sin comentarios

• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Mayo 2021

Servipag

No envían comprobante, pagina caída y se descuenta dinero de cuenta corriente

SEÑORES servipag

Estimados,

Se realizan pago de servicios vía pagina Servipag, por un monto de $117.224, se descuenta el dinero de la cuenta corriente, pero Servipag no envía el comprobante y además se cae la pagina, pero aún así se descuenta el dinero, además no tiene algún numero telefónico o dirección mail para ingresar los reclamos de forma directa, dado lo anterior, necesito que este sitio aclare este tema y envíe los comprobantes de los pagos realizados.

Se agradecen sus gestiones.

Saludos cordiales.

José Pedro Márquez Hernández.

F:+56953633024

AdjuntoTamaño
Descuento_por_Servipag_en_pago_de_Cuentas_sin_envio_de_recibo.pdf84.76 KB
El envío de los comprobantes de pagos
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Se debitó el dinero de mi cuenta y no se realizó la recarga

Servipag - No reconocen pago, Dinero descontado desde cuenta corriente

Resuelto Solución Satisfactoria. Se ha resuelto el problema.
Debo destacar que respondieron a la brevedad y todo está en orden.

Servipag - Pague cuenta de dpto, descuenta el dinero pero no paga deuda.

Servipag - Pagué una cuenta, me descuenta el dinero y no paga la deuda

servipag - cargo a cuenta corriente y no pago de cuentas correspondientes