- Las Condes, Chile
- 22, Septiembre 2023
- Número: 993095
Serviipag no registra pago realizado a salcobrand
PRESENTE
Saludos Pagos Servipag, les escribo debido a que el día 20 de septiembre ingrese al Portal de SALCOBRAND a pagar la cuenta de mi señora Marta Fuenzalida, rut 8.716.xxx-x, abonando $ 200.000.-, utilice para pagar la tarjeta de débito del Banco Crédito e Inversiones, aprobe la transacción en el menú del banco, y apareció un mensaje realizando transacción, no me generó ningún aviso de comprobante( no es primera vez que me pasa) y luego accedi al portal del banco bci y revise que estaba registrado el pago (adjunto imagen de cartola). Revise luego si estaba en el pago en el portal de Servipag, no estando a la fecha de la consulta el registro. Hoy volví nuevamente a consultar al portal de Servipag y la cuenta sigue aún impaga.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice el pago a SalcoBrand, ya que el dinero salió del BCI.
Autor: L.G.