Resuelto

• 23, Diciembre 2021

Shein

Realice una compra el 14 de noviembre 2021

SEÑORES shein

Realice una compra que debería a ver llegado el 11 de Diciembre y es la primera vez que no llega ruego a ustedes a la brevedad dar respuesta a mi caso es lamentable lo sucedido ,se tendrá que perder la bonita alianza de compras internacional.Correo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero que fue un gasto de$ 45.000
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Realice una compra el 14 de Noviembre 2021

Resuelto Fue Resuelto Hoy 13 Enero Después De Esperar Bastante Tiempo. Lo bueno que la funcionaria del soporte de la plataforma SheIn fue dando respuesta a mi problema y entrego la solución.

Shein - retraso en entrega de compra

No Resuelto No Resuelto. No dan solución

Shein - No aparece el dinero de mi compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo ninguna solución , me toca dar por perdido mi dinero.
Es inaceptable que una empresa con contabilidad no pueda resolver un problema tan básico

Shein - Hice una compra de herramientas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningúna solución con mi reclamo

Shein - Llego sólo una pieza de un kid completo

Sernac No Resuelto No He Tenido Una Solución.. Gasté $48.999 con envío en un kid de 10 herramientas inalambricas y un bolso. La empresa me mandó una pequeña llave. Luego de mis reclamos y la solicitud de la devolucion del dinero ,la empresa Sheincl , me ofrece una compensación de $2.000 y un descuento de un 20% en mi próxima compra, lo que me parece una burla. Me están cobrando 43.999 por una pequeña llave!!... Haré todo lo que esté a mi alcance para denunciar a estos ladrones!!

Shein - Compra no recibida

No Resuelto No Reembolsado. Al final anulé la compra pero aún no me llega la devolución del dinero, a pesar que indican que ya reembolsaron
Ha sido todo muy lento y complicado

Shein - Compra Realizada El Mayo 2021 Aun No Llega

Resuelto Positivo. Solo un producto no llego, lo demás todo ok.

Shein - Estado de compra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Shein - compra retenida por pago de impuestos

No Resuelto En Proceso. ME CONTACTARON POR EL PAGO DE IMPUESTOS LOS CUALES YA CANCELE, PERO AUN NO AVANZA EL ENVIO POR TEMAS DE LA PANDEMIA SE RETRASARA LA ENTREGA ME INDICARON ATRAVEZ DE MAILAMERICAS

Shein - Compra retenida en aduana

No Resuelto Mi Problema No Ha Sido Resuelto. Buen día, he enviado de diferentes formas correos a Shein, pero a la fecha no he tenido respuesta alguna.
Me contacté a correos de aduana, derivada a un correo de chile express donde finalmente me informan que no podrán ayudarme porque había sido solciitado por su "cliente Shein" , la devolución de mi pedido a su origen. Yo ya había decido pagar impuesto, pero tampoco puedo optar a retirar mi compra, porque la empresa Shein sin dar explicación solicitó ser derivado a su país de origen.
Por lo tanto, no sé que pasará y ya llevaremos 2 meses desde la compra.

Atenta a sus comentarios, esperando me puedan colaborar,

Carla Yáñez Pinochet

Shein - Aun no llega mi compra

No Resuelto Me Respondieron Y Tengo Que Seguir Esperando. Hola, Shein se comunicó conmigo hace algunas semanas, y me dijeron que enviaron los documentos a la aduana para que liberaran mi pedido, y al mismo tiempo, me preguntaron si decidía seguir esperando a que llegara o si me devolvían el dinero. Decidí esperar, pero aún no llega el producto.

Shein - Tengo 3 paquetes que ya excedieron su máximo de tiempo para entrega, hay uno que encargue en noviembre del año pasado y

No Resuelto Aun No Tengo Información De Los Pedidos. Aun no llega ni he recibido ninguna solución de mis pedidos.

Shein - Detencion compra en aduana

No Resuelto Muy Mala. Llego meses esperando mi pedido y aún sigo lo mismos hablé al soporte técnico correspondiente de la app de SHEIN y nada aún no hay respuesta sobre mi devolución de dinero o si quiera el pedido