No Resuelto

Sernac

Shein

No llego mi producto

SEÑORES shein

Estimados en abril realice un pedido y este todavia no a llegado, quise realizar la devolución y no se puede porque ya paso el plazo que ellos tienen, entre a la pagina y tengo un anuncio que el pedido se encuentra en correo de chile y que debo ir por el, lo cual fui y este fue devuelto. No entiendo que paso, siempre me llegan mis pedidos y esta vez fue un desastre, perdi 35 mil pesos y no tengo como recuperar esa plata, nadie se hace responsable. necesito una solución yaaaa.
Objetivo: Obtener una solucion la llega del producto o la devolución de mi dinero
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - El pedido no se entrego

Sernac Resuelto Hola El Resultado Fue Excelente. La entrega pudo ser recibida, y llegó tal como se pidió, se agradece.

Shein - El 3 de junio use un pedido de shein un bleise y un abrigo y todavía no ha llegado el pedido ya estamos a 12 de julio

Sernac No Resuelto Todavía No Está Solucionado. Lo ideal que llegara el pedido la otra opción que devuelvan el dinero

shein - no llego mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados. Es el colmo todavía no tengo respuesta ni solución , no llego mi producto y perdí mi dinero xk no he tenido devolución de este. Muy mala experiencia con uds. Necesito mi dinero de vuelta urgente

Shein - No Llegaron Productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo aún no está resuelto y los transportistas son pésimo servicio sobre todo los de correos de chile

Shein - No llegaron los productos

No Resuelto No Resuelto. Shein no se a contactado conmigo

Shein - Pedido no llega.

Resuelto Resuelto.. MI PEDIDO YA LLEGO MUCHAS GRACIAS.

Shein Y Chilexpress - Pedido N° 712255914613 y 712255912885 retenido en Aduana Pudahuel desde el 13 01 2021

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CON MIGO y en la página sale exactamente igual

Shein - No me llegó lo que compré

No Resuelto No Solucionado. No han sido capaces de dar alguna solución o devolución de dinero

Shein - No llego el pedido

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no se han comunicado a mi correo de SHEIN para solucionarlo

Shein - llego producto con piquete

No Resuelto Aun No Resulto. Primer mensaje que recibo solo quiero solucion
Como comente este fue mi primera compra.
Saludos

Sheinchile.com - Pagina Fraude

No Resuelto Esa Página Es Fraude - Alto Riesgo De Robo De Datos Comerciales Y Venta Fraudulenta. No compren en WWW.SHEINCHILE.COM, sus datos personales corren grabe riesgo de ser mal utilizados y de ser engañados durante el proceso de estafa por veta de artículos que nunca serán entregados.

Shein - No llegó mi pedido y yo siempre compro para mi.

No Resuelto Llegaron Las Cosas Pasada La Fecha Y En Mal Estado, Aún No Devuelven Mi Dinero.. Como no se cumplió la fecha yo cancelé el pedido, no quería reembolso porque es puro problema, siempre quise cambiar, pero no pasó nada. Antes de mi cirugía de columna llegaron, lindos los botines, pero con unas manchas, el vestido, tiene unas costuras horrorosas y es como 2 tallas más grande, ahora que estoy retomando mi peso sin corticoides, peor se me debe ver, reclamé altiro y dije que yo no quería estas cosas en mal estado, que no se como, pero que se las llevaran y me devolvieran mi dinero, me dijeron que son gratis y que ya me devolvieron mi dinero, hasta el día de hoy no me han devuelto el dinero.