- San Pedro de la Paz, Chile
- 09, Noviembre 2022
- Número: 930973
Me cobraron tres veces y no quieren reconocer el pago
PRESENTE
El día 31 de octubre, realicé dos compras en la aplicación de Shein. El primer cobro de 19376, intenté hacerlo por mi tarjeta RUT y el sistema me dijo que hubo un error desconocido por lo que lo intenté con la MACH y veo que aunque persistió el error el dinero fue descontado. Escribí a Shein por su cuenta de instagram pensando que era un error aislado y esa tarde realicé otra compra por 27 966 y el sistema me dio error otra vez pero el dinero fue descontado nuevamente. En el día 31 de octubre el comercio WEB SHEIN LAS CONDES, Chile realizó y descontó tres cobros de mis tarjetas: uno de 27966 CLP, otro de 19376 en mi tarjeta RUT y en mi tarjeta MACH también se descontaron 19376. He ingresado mútiples reclamos a la compañía por atención al cliente y solo me responden que contacte con los bancos que ellos no tienen el dinero. Ambos bancos: Banco Estado y MACH me ratifican que el dinero fue descontado por SHEIN y que lo tiene la empresa, que se niega a devolvérmelo. He adjuntado a SHEIn capturas de las cartolas donde se ven CLARAMENTE los cargos realizados por ellos con su número de transacción. Esto es sencillamente, un atropello, un robo. la empresa tiene mi dinero y no me lo devuelve. Es evidente que hay un error en su sistema ya que aunque el pago dice Fracaso sí fue cobrado en todos los casos. Quiero la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: Y.S.