- Taltal, Chile
- 12, Julio 2023
- Número: 979855
Insuficiencia en reembolso y comunicación
PRESENTE
Se realizó compra en Shein el día 23 de MARZO 2023. Numero de pedido GSHN6J25S0009CH.Dentro de esta compra me dieron fecha probable de entrega entre la primera y segunda semana de abril.De esta compra, sólo llegó un producto a destino, personalmente decidí esperar un poco mas ya que en la página me aparecía que se encontraba en camino. Pero una vez que pasó mucho más tiempo de lo estimado comencé a enviar correos e intenté comunicarme a través de la página para recibir alguna respuesta, y aquí es donde viene mi molestia. Shein tiene un pésimo servicio al cliente, es casi imposible hablar con algún encargado que te entregue soluciones inmediatas, tienen un buzón de mensajes que se dan todo el tiempo del mundo para responder y, además, dan un tiempo límite a los clientes para poder responder nuevamente los requerimientos por parte de la empresa. A lo que con tiempo y paciencia mandé y respondí cada mensaje y solicitud de los DISTINTOS AGENTES QUE SE COMUNICARON CONMIGO Y NO PUDIERON DAR CON MI PEDIDO, NI TAMPOCO HACER EL reembolso A MI CUENTA POR LA CUAL COMPRÉ.AHORA, resulta que me llega un correo con la cancelación de mi reembolso por no verificado en los plazos correspondientes. ¿De qué estamos hablando? que deficiente los sistemas en general de la empresa, no son capaz de atender como corresponde a sus clientes, por errores que son netamente de ellos. necesito una solución pronta, porque estoy realmente cansada de la situación. Al comienzo de este mensaje les dejé mi número de pedido y espero que con eso sea suficiente para realizar finalmente mi reembolso. Karina Paredes Floreschequera electrónica 02770151182Saludos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero sin tanta problemática de la empresa
Autor: K.P.