Aún No Se Realiza El Reembolso Correspondiente

22 Junio, 2024 - 12:01
Todavía sigo esperando el reembolso echo hace más de de mes
  • Palmilla, Chile
  • 11, Junio 2024

Shein

No se realiza el reembolso

SEÑORES shein

El día 3 de abril de 2024 realicé una compra por el monto de $36.784 pesos lo cual esperé el tiempo indicado para que se acreditara el reembolso y hasta el día de hoy 11 de julio de 2024 no se realizado.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar el reembolso
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - No se realiza el reembolso

No Resuelto Aún No Se Realiza El Reembolso Correspondiente. Todavía sigo esperando el reembolso echo hace más de de mes

Shein - No me ha llegado el pedido.

No Resuelto Aún No Tenemos Respuesta.. No he tenido respuestas sobre mi pedido.

Shein - el transportista de aca de chile sale que esta en transporte hace 3 dias

Resuelto Ya Se Resolvió Me Trajeron El Pedido. Pedido recibido

Shein - Pedido pagado y no recibido

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Los canales de comunicación son complicados y difícil de acceder

Shein - No reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten que debo comunicarme con ebanx pero no he podido y pasan y pasan los meses y no hay solución por parte de shein

shein - no he recibo mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido

Shein - No Me Quieren Reembolsar

Resuelto Resuelto. Resuelto

Shein - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada de parte del banco y mucho menos de parte de shein que solo me envía un comprobante como imagen sin nota de crédito ni nada.

Shein - cerrado por anomalia

No Resuelto No Me Han Resuelto. No han contestado mi mensaje no tengo respuesta

Shein - Rembolso de dinero

No Resuelto No Me A Llegado Mi Dinero. Exijo mi devolución de mi dinero o procederé hacer público esto

Shein - reembolso de articulo sin yo pedirlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. no me han dicho nada, lo cual es lamentable, si quiero comprar en shein está el riesgo de que vuelva a pasar y eso no me parece en absoluto

Shein - Mala gestión de entrega y cordinación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ese día yo estaba en mi casa cuando llegó repartidor solo dijo una vez aló y se subió y se fue cuando salí abrir se subió y se fue . Le dije joven no escuchó se fue enseguida no pude recibir mi pedido es primera vez que compro shein es mal servicio de entrega por parte del repartidor puede esperar o entrega horario k ay gente mi número 941652726 / comuna Pedro Aguirre cerda 5045 queda entre calle cercana lazzo que puede entrar panamericana.Espero mi pedido todavía si se puede enviar esta semana antes de las 14:30 y sábado tarde gracias Atte.

Shein - pedido llego solo una parte

No Resuelto Nunca Más Respondieron Los Mails. He mandado diariamente correos a la persona encargada de mi caso en shein y ya nunca más me respondió