• Valparaíso, Chile
  • 14, Diciembre 2015

Shell

***o combustible

SEÑORES shell

Hoy día lunes 14 de diciembre a las 07;40 horas fui a cargar combustible a la bencinera reclamos.cl/empresa/shell">Shell ubicada en Camino Real del Cerro Recreo en Viña del Mar.Pedí cargar 10.000 los que cancelé con débito.Al avanzar el camino hacia mi trabajo noté la luz encendida de estanque vacío. En ese momento ya estaba muy lejos y no pude regresar a reclamar ya que debía ingresar a mi trabajoTengo la boleta que registra mi compra.Ahora deberé esperar salir de mi trabajo para cargar nuevamente combustible y llegar a mi casa.Intenté llamar al número telefónico de servicio al cliente de la empresa y no se encuentra activo. Dejé un mensaje escrito en la página del servicio al cliente de la empresa.Qué lamentable que suceda ésto, pone en riesgo la seguridad del cliente, vulnera completamente mis derechos ante un producto que limpiamente cancelo.Espero tener respuestas a mi situación
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

shell puerto montt - cobro 2 veces de la tarjeta

No Resuelto Reclame Al Banco, Tendre Respuesta Hasta El 6 De Junio..... desde el banco se hizo un descuento, aun faltan los otros 20.000

Shell - Mismo pago realizado dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Devolución de 40000 por pago realizado dos veces.

Shell - Triple cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Dado que dejé constancia en sernac y ellos se contactaron con la empresa, se pudo solucionar todo más “rápido” o sino todavía estaría esperando mi dinero.

Shell - Pésima atención es más duermen y no atienden

No Resuelto No He Tenido Resultados. Solo tuve un resultado que fue en la bomba shell de Ramón cruz con Grecia me llamo el gerente para pedir disculpas nada más
Pero en la de Grecia con macul el operador se enojó por que le toque la bocina y en fin no fui atendido no pude seguir trabajando por qué no tenía bencina

Shell - Cobro duplicado app mi copiloto

No Resuelto No Resuelto. Estimados, no he tenido noticias de mi reclamos, llevo 3 meses pidiendo la devolución y nada

Shell - Se pago en bomba automática y no cargo nada

No Resuelto Ninguno. Evitar usar máquinas automáticas en la Shell.

Shell - Duplicación de cobro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han contactado!

Shell Villarrica - No facilitan baño a señora necesitaba urgente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay baño habilitado

Shell - Carga Diesel que no se hace efectivamente

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no obtengo ninguna respuesta de parte de la empresa.

Shell - Robo de dinero

Sernac Resuelto Devolución Dinero. No recupere el mal rato, ni el tiempo gastado, al menos recupere el dinero no usaré nunca más Shell o Upa.

Shell - Falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada

Shell placilla ruta 68 - sinvergüenzura

No Resuelto Ninguno. Jamás , un disculpa o algo parecido .
No pido devolución , solo gente más seria y comprometida en su trabajo .
Así es como de un mal rato se puede pasar a mayores

Shell - Robo de Bencina

No Resuelto Nunca Más Shell. No resuelve, nunca más shell

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros