Solucionado

• 12, Marzo 2019

Shell

Accidende y amanazas

SEÑORES shell

Como se solicito envió relato de de accidente ocurrido el día Viernes 8 de Febrero del 2019 aproximadamente a las 20:30 hrs.Me encontraba paseando con mi familia cuando en la esquina de Hernan Cortés con Avenida Pedro de Valdivia se enciende la luz del medidor de gasolina. Tome la desicion en ese momento de dirigirme a la bomba ubicada en Pedro de Valdivia con Irarrazabal (Pedro de Valdivia 3014, Ñuñoa), en donde he sido cliente por años (asunto que pueden corroborar con sus empleados mas antiguos).Al llegar me ubique como se acostumbra cerca de la bomba para que la manguera quedara posicionada de una manera que no estuviera de ninguna manera forzada en alguna posición al llenar de combustible mi vehículo. Posteriormente de estacionar, detuve el vehículo y apague las luces, decendi de este y fui a abrir el ducto de combustible con la llave del vehículo para que el bombero pudiese cargar combustible, abrí el ducto y me quede parado esperando para ser atendido al lado del vehículo.Al cabo de un minuto mientras el bombero en cuestión estaba atendiendo a otros clientes (2 vehículos), se me acerca y me pregunta si cargaba, le dije que si.....me pregunto cuanto.....le dije que llenara el tanque, rápidamente este coloca la manguera en el ducto de carga de mi vehículo, y se dirige a terminar de atender a los otros clientes. Al pasar tan solo unos segundos, siento un par de golpes metálicos provenientes de mi vehículo, dirijo la vista al ducto de carga y veo "Volar" la manguera de combustible, mientras esta moja la parte lateral y posterior derecha de mi vehículo, en donde ademas esta me cubre de combustible desde el cuello a los zapatos, finalmente, la manguera al golpear en el piso, se desconecta y deja de botar combustible.Mientras la manguera de combustible caía yo grite ¡CUIDADO!, eso mas el golpe de la manguera de combustible en el suelo llamo la atención del trabajador en cuestión, en donde el "tranquilamente" recoge la manguera de carga, y mientras el trata de colocarla nuevamente en el ducto de carga de mi vehículo, me dice (y acoto): "¿Usted tenia ya el tanque con combustible?".......yo al escuchar la real y notoria indiferencia de este individuo que claramente no le importo "bañarme" a mi y a mi vehículo con combustible, le dije con voz fuerte y directamente: "Pe....pero hueón...mira como me dejaste bañado en bencina"...no alcance ni siquiera a terminar la frase cuando este, se coloca a escasos centímetros de mi encarandome, y me comienza a agredir verbalmente y claramente con la intención de violentarse físicamente, tengo que agregar que si no hubiera intervenido mi esposa quizás que habría ocurrido, debido que sufro problemas cardíacos.Pregunte quien era el supervisor y me dijero que había un "supervisor de patio", me dirijo claramente ofuscado hacia el dada la actitud del trabajador por quedar bañado en combustible...le digo con voz firme y directa..."tu eres el supervisor"....me responde que "si"....le digo "mira como me dejo el ****n que trabaja para ti, me baño en combustible".... a lo que el responde con tono de "burla y desprecio"..."pero los "accidentes ocurren"...tratando de bajarle el perfil al asunto.......eso claramente le agrego otro insulto a la situación.....ninguna disculpa....nadie que se hiciera cargo por la perdida de mi vestimenta que quedo inservible al quedar bañada de combustible, o de lavar mi vehículo que quedo impregnado de combustible ya que la ventana trasera derecha se encontraba abierta (lo que causo que tuviera que retrasar mis vacaciones ya que no puedo viajar con mi familia con el vehículo pasado a combustible), la indiferencia de los trabajadores y finalmente lo mas importante, la seguridad de toda mi familia que se encontraba en el vehículo....en el momento del incidente se necesito solo una chispa, para que yo pudiese estar experimentando la perdida de algún ser querido o de haber terminado en el hospital con quemaduras graves.Por años he sido cliente de esa bomba ubicada en Pedro de Valdivia 3014, pero ahora realmente me causa stress y angustia solo pensar ir a ese lugar debido a la inseguridad de los procedimientos, la falta de empatía, solidaridad y la agresividad de sus empleados.Quiere saber que medidas tomaran ustedes al respecto y que compensación me ofrecen por mis perdidas, mal rato y stress causado. sin embargo, recurriré igualmente a los medios de comunicación y prensa mas redes sociales para dar testimonio de lo sucedido ya que es impresentable que dejen a un cliente "bañado" en gasolina, ademas de dejar cubierto de gasolina mi vehículo...con el peligro que esto implico para mi familia...solo bastaba una chispa....solo una.--Atte./Sincerely,Eduardo Ravani [email protected] / +56967689885
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shell - Robo APP mi copiloto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Se habían comprometido con fecha de pago el 15 diciembre, cosa que no ocurrió.
Ingrese un segundo reclamo a sernac

Shell - Doble cobro sin solución, estafa con máquina de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha comunicado ni ha dado solución aún cuando ya se entregaron todos los antecedentes.

Shell - Doble cobro y no devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar reclamo en Sernac, a los 6 días me enviaron correo que se realizaría una reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
La cual se realizo al día siguiente.

Shell - cobro doble

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Devolvieron el dinero luego de introducir reclamo al sernac con todos los antecedentes!

Shell - Fallo en la App MiCopiloto y Doble Cobro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Shell. Después de enviar comunicarme dos veces y enviar las evidencias respectivas indicaron se comunicarían con la resolución del caso y a hoy día no se tiene respuesta por parte de ellos.

Shell - bombero cobra los estacionamiento

Resuelto Deseo Saber Estado De Mi Reclamo. Bombero de Shell al frente hospital regional de rancagua

Shell - Cobro doble del servicio de carga de combustible

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. A la fecha (6 de nov 23), sigue viéndose reflejado el doble cobro en mi tarjeta de crédito, a pesar de haber escrito un mail a la cuenta oficial de reclamos. Me respondieron pidiéndome el registro de mis movimientos de la tarjeta de crédito en pdf (documento personal, por cierto) y los datos de mi cuenta para supuestamente devolverme el dinero, pero no ha sucedido nada.

Shell - Cobro Por Servicio No Realizado

No Resuelto No Está Resuelto. Me contactaron indicándome que me devolverían el dinero y a la fecha aun no tengo hecha la devolución, ya que me contactaron de enex indicándome que si se había hecho el cobro ppr ende me iban a devolver el dinero pero no lo han hecho aún.

Shell - cambio en las promociones

Sernac No Resuelto Nada. Nada de nada , le da lo mismo a las grandes compañías , el abuso es más que descarado , es injusto

Shell - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Administrador me demostró que no se había realizado el cobro y pude comprobarlo en mi estado de cuenta. El Señor Administrador fue muy amable y paciente, por lo cual estoy muy agradecido.

Shell - No ha llegado mi pedido se quedo en la duana

Sernac Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero

Shell placilla - No sé cargo el combustible

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó por el reclamo

Shell - Combustible diésel con agua

No Resuelto No Resuelto. A más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una respuesta favorable, solo han sido evasivas mediante correo electrónico, donde me solicitan documentación y cuando la envío me solicitan otra cosa y así.
Pésima experiencia