Autor:

🙁 Respondieron Pobremente.

28 Noviembre, 2022 - 14:23
No dieron solución.
Solo un email para los funcionarios sin sancion, carta de amonestación nada.

No vuelvo a shell.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Noviembre 2022
  • Número: 932512

Shell

Mal trato al cliente

SEÑORES shell

PRESENTE


Fui a echar bencina a Shell ubicada en Diego Portales con Nonato Coo. Puse el auto de tal manera que no incomodara la entrada del surtidor a la boca del estanque ya que la tapa de mi auto estaba del otro lado.El punto es que la mujer que atendía muy mal educadamente comenzó a palabrotear que el auto estaba mal puesto, que yo no se acomodar un auto, etc. Todo eso con sus compañeros de trabajo.Obviamente esos comentarios debe reservarlos a su entorno y no para con el cliente. Luego hago el reclamo con el supervisor de nombre Fabio Rodriguez y el señor le encontró la razón a la surtidora... A ver, la mala educación no tiene espacio en el sano convivir y menos en migrantes que no quieren entender que la cultura chilena tiene una forma y no es forma ni medio el intentar imponer otra cultura mediante el trato con el cliente. No está demás señalar que mi forma de expresión y trato para con los señalados fue siempre cortés y educadamente.Espero sea la única vez en mi vida que tenga problemas con migrantes ya que hasta ahora mi experiencia con ellos ha sido de las mejores.Mas atención sres de Shell con la gente que contrata.
Objetivo: Recibir disculpas Que llegue una llamada de atención a esa sucursal y se me informe al respecto.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Shell - Cobraron dos veces la carga de combustible

Resuelto Resuelto. Logré comunicarme con la empresa por un canal interno, ya que el canal de servicio al cliente no sirvió. También respondieron al Sernac.

🙁 Shell - Entregan factura que no corresponde a mi rut y al soliitar que me entreguen la que corresponde tramitan hasta agotar pac

No Resuelto Sin Respuesta, No Resuelto. Como es de esperar, cuando te ofrecen in servicio esto lo gestionan en 1 minuto.
PERO HAS IN RECLAMO Y QUE TE DEN SOLUCION TE CANSAS DE ESPERAR, NO HAY CANALES DE COMUNICACION DIRECTAS, NO EXISTEN VIAS RAPIDAS Y CLARAS PARA QUE PUEDAS PLANTEAR TU INQUIETUD O RECLAMO, MENOS ALGUIEN QUE SE PONGA EN CONTACTO Y TE ESCUCHE EVALUE Y TE RESPONDA POR LO SUCEDIDO. EN ESTE CASO SHELL PODRA SER UNA MARCA DE PRESTIGIO PERO SE ENSUCIAN AL MOMENTO DE DAR UNA SOLUCION.

🙁 Shell - Cargué 15000 y me cargaron 5 litros de bencina

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado.



🙁 Shell - No realizan cambio de aceite

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta, ni siquiera una disculpa por haberme plantado. Al final agendé en COPEC y me atendieron muy bien y los bomberos fueron muy amables a diferencia de los de la SHELL que me atendieron pésimo. no volveré a ese lugar

🙁 Shell - Mal Trato De Encargada De Local

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron y dejé de asistir a esa gasolinera para no tener otra mala experiencia

🙁 Shell - Autoservicio Shell me estafó con 20 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. DE LA EMPRESA SHELL NO HE TENIDO RESPUESTA A LA FECHA, SE INGRESÓ RECLAMO A SERNAC, TAMPOCO HUBO RESPUESTA, PÉSIMA EXPERIENCIA.

🙁 Shell - Combistible de mala calidad

No Resuelto Ninguno. Aun esperando respuesta de esta empresa seria.

🙁 Shell - Hurto en bomba de bencina mientras cargaba combustible

No Resuelto Ninguno. Me contactaron de Shell para decirme que ellos no se hacen responsables de lo que ocurra en sus instalaciones, que debo verlo directo con la justicia.

🙁 Shell - Lavadero de autos

No Resuelto Sin Resultado. Sigue molesto el lavado de autos en Shell Walker Martinez

🙁 Shell - Robo APP mi copiloto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Se habían comprometido con fecha de pago el 15 diciembre, cosa que no ocurrió.
Ingrese un segundo reclamo a sernac

🙁 Shell - Doble cobro sin solución, estafa con máquina de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha comunicado ni ha dado solución aún cuando ya se entregaron todos los antecedentes.

🙂 Shell - Doble cobro y no devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar reclamo en Sernac, a los 6 días me enviaron correo que se realizaría una reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
La cual se realizo al día siguiente.

🙂 Shell - cobro doble

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Devolvieron el dinero luego de introducir reclamo al sernac con todos los antecedentes!

Evita Shell
Prefiere Copec