Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Diciembre 2024
  • Número: 1058364

Shell

Falla técnica surtidor combustible

SEÑORES shell

PRESENTE


Estimados,Me dirijo a ustedes para reportar un incidente extremadamente grave ocurrido en la estación de servicio Shell ubicada en Edmundo Eluchans 1850, Viña del Mar, el cual puso en riesgo mi seguridad y la de quienes se encontraban en el lugar.Mientras utilizaba el surtidor N°1 en modalidad de autoservicio, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones paso a paso, al retirar la manguera me encontré con que esta estaba enganchada. Esto provocó un derrame de combustible incontrolado que me empapó por completo, alcanzando mi cuerpo, mi vehículo y el suelo circundante.En ese momento, solicité ayuda inmediatamente. sin embargo, la primera respuesta del personal fue inaceptable: un bombero me informó que “no podían hacer nada” y que, además, había perdido el dinero. Esto, mientras yo estaba completamente empapada en combustible, con el evidente riesgo de incendio o intoxicación que ello implica.Posteriormente, llegó la supervisora, quien tuvo una actitud mucho más profesional. Me explicó con calma los pasos a seguir y cómo presentar el reclamo, pero este apoyo no minimiza la gravedad del hecho ni la inadecuada respuesta inicial del personal.Quiero enfatizar que lo sucedido es sumamente peligroso. no solo me vi expuesta a una situación de alto riesgo físico, sino que también experimenté una atención inicial negligente por parte del personal. Aunque se me devolvió el combustible para llenar mi estanque, sufrí una pérdida económica adicional que no fue resarcida y un daño emocional que resulta inaceptable.solicito con urgencia que se investigue lo sucedido, se implementen medidas correctivas para prevenir este tipo de situaciones y se evalúe una compensación adecuada por lo ocurrido. Este tipo de fallos no debería sucederle a ningún cliente.Quedo atenta a su pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me reembolse lo perdido
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2024 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Shell - Cobraron dos veces la carga de combustible

Resuelto Resuelto. Logré comunicarme con la empresa por un canal interno, ya que el canal de servicio al cliente no sirvió. También respondieron al Sernac.

🙁 Shell - Entregan factura que no corresponde a mi rut y al soliitar que me entreguen la que corresponde tramitan hasta agotar pac

No Resuelto Sin Respuesta, No Resuelto. Como es de esperar, cuando te ofrecen in servicio esto lo gestionan en 1 minuto.
PERO HAS IN RECLAMO Y QUE TE DEN SOLUCION TE CANSAS DE ESPERAR, NO HAY CANALES DE COMUNICACION DIRECTAS, NO EXISTEN VIAS RAPIDAS Y CLARAS PARA QUE PUEDAS PLANTEAR TU INQUIETUD O RECLAMO, MENOS ALGUIEN QUE SE PONGA EN CONTACTO Y TE ESCUCHE EVALUE Y TE RESPONDA POR LO SUCEDIDO. EN ESTE CASO SHELL PODRA SER UNA MARCA DE PRESTIGIO PERO SE ENSUCIAN AL MOMENTO DE DAR UNA SOLUCION.

🙁 Shell - Cargué 15000 y me cargaron 5 litros de bencina

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado.



🙁 Shell - No realizan cambio de aceite

No Resuelto Ninguno. ninguna respuesta, ni siquiera una disculpa por haberme plantado. Al final agendé en COPEC y me atendieron muy bien y los bomberos fueron muy amables a diferencia de los de la SHELL que me atendieron pésimo. no volveré a ese lugar

🙁 Shell - Mal Trato De Encargada De Local

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron y dejé de asistir a esa gasolinera para no tener otra mala experiencia

🙁 Shell - Autoservicio Shell me estafó con 20 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. DE LA EMPRESA SHELL NO HE TENIDO RESPUESTA A LA FECHA, SE INGRESÓ RECLAMO A SERNAC, TAMPOCO HUBO RESPUESTA, PÉSIMA EXPERIENCIA.

🙁 Shell - Combistible de mala calidad

No Resuelto Ninguno. Aun esperando respuesta de esta empresa seria.

🙁 Shell - Hurto en bomba de bencina mientras cargaba combustible

No Resuelto Ninguno. Me contactaron de Shell para decirme que ellos no se hacen responsables de lo que ocurra en sus instalaciones, que debo verlo directo con la justicia.

🙁 Shell - Lavadero de autos

No Resuelto Sin Resultado. Sigue molesto el lavado de autos en Shell Walker Martinez

🙁 Shell - Robo APP mi copiloto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Se habían comprometido con fecha de pago el 15 diciembre, cosa que no ocurrió.
Ingrese un segundo reclamo a sernac

🙁 Shell - Doble cobro sin solución, estafa con máquina de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha comunicado ni ha dado solución aún cuando ya se entregaron todos los antecedentes.

🙂 Shell - Doble cobro y no devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar reclamo en Sernac, a los 6 días me enviaron correo que se realizaría una reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
La cual se realizo al día siguiente.

🙂 Shell - cobro doble

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Devolvieron el dinero luego de introducir reclamo al sernac con todos los antecedentes!

Evita Shell
Prefiere Copec