Socofin

No responden correo frente a solicitud de informacion

socofin
no responden correo frente a solicitud de informacion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES socofin

renegociacion no pagada durante pandemia por cesantia. Iniciaron juicio por este, lo cual detuve pagando las cuotas morosas, aun cuando presente finiquito septiembre 13 del 2020.

Actualmente pago por transferencia, pues no puedo pagar en linea, me niego a ir presencial como me han dicho X telefono. Como no se especificamente lo que tengo que pagar pago entre 8 y 10 de cada mes, 2000 aprox por intereses. De esa fecha TODOS los meses me llaman insistentemente ¿cuando voy a pagar?. Mando correo con copia a seis sujetos de esa entidad, con la cartola de transferencia, aun asì, no contestan, No hay comunicacion entre las oficinas y call center, Entonces el bombardeo es tremendo a cada dia y semanas que preguntan si pague..

Espero que este, sirva para que no molesten y se comuniquen entre todos en Socofin.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Contestar correos e informar a tiempo los valores solicitados para evitar pagar intereses. Por otro lado, durante las notificaciones judiciales, cuando firme me di cuenta y tambien antes que mi direccion figura incorrecta, la que alli se menciona nunca ha sido mi direccion
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hast El Momento Satisfactorio: No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos
Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Muy Bueno: No he recibido mas llamados de hostigamiento
Socofin - Hostigamiento telefonico

Positivo: me mandaron mail avisando que me eliminaron del sistema financiero y me van a avisar cuando llegue el certificado de deuda pagada. lo segundo aun no ocurre pero al menos ya no aparezco con antecedentes financieros en dicom.
Muchas gracias
socofin - tiempo espera para otorgar certificado deuda pagada

No Obtuve Respuesta,: PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS
Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

Malo: NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA
Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

Mal: Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.
Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

Siguen Llamando: A pesar de las innumerables insistencias para que dejen de llamar a esta persona. Siguen los llamados con la misma frecuencia. Esto me da a entender de que no han hecho ningún cambio en el caso.
Socofin - Acoso telefónico

Nulo.: No ha existido interés de Socofin por resolver mis inquietudes. Aún espero que atiendan mi solicitud.
Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

Ninguno: Han seguido llamando y acosando todos los días. Esta semana no han llamado por qué es recién comienzo de mes. Debiese bastar con el acuerdo de fecha y cantidad si al menos yo he ido cumpliendo lo acordado.
socofin - Llamado a menor de edad

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley