Autor:

"el Rechazo Es Debido A Que El Producto Presenta Cosmética Doblada. Ante Esto, El Equipo Pierde Hermeticidad. "

12 Febrero, 2015 - 18:50
Personal de Sony nos contacto para comentar lo siguiente "El rechazo es debido a que el producto presenta cosmética doblada. Ante esto, el equipo pierde hermeticidad ", como clienta me niego a que el equipo haya estado doblado de ser así siempre estuvo está falla, entonces le hago la siguiente pregunta ¿deberíamos enviar una vez que compramos un producto, a realizarse pruebas?, además el equipo es para "SUMERGIRLO EN EL AGUA", sinceramente me siento aun más engañada y encuentro burda la respuesta, juegan con nosotros los clientes, además al producto lo sobre valore y protegí con una garantía extendida que no SIRVE PARA NADA, para que me respondan esto!, NO ESTOY CONFORME, SOLICITAMOS UNA SOLUCIÓN, MINIMO EL 50% DE LA DEVOLUCIÓN DE NUESTRO DINERO O QUE SE NOS DE EL PRODUCTO NUEVO, LO EXIGIMOS COMO CONSUMIDORES QUE SOMOS, NO PUEDO CREER QUE UNA EMPRESA TAN PRESTIGIOSA DE COMO RESPUESTA QUE UN EQUIPO ES IRRECUPERABLE Y MÁS AUN QUE NO DEN SOLUCIÓN, SINCERAMENTE, ES PARA PUBLICARLA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 16, Noviembre 2014
  • Número: 303858

Sony Chile

Xperia z1 no es resistente al agua

SEÑORES sony

PRESENTE


Compre un celular Xperia z1, el día 15 de mayo del 2014, luego de 5 meses decidi probar su "maravillosa tecnología de sumergir el equipo en el agua", y que ocurrió fallo inmediatamente, me quede sin celular y lo peor de todo es que la empresa sony no solucionan nada y tampoco se hacen responsable, hasta se quedan con el equipo malo. El servicio técnico, me hecha la culpa a mi por no cuidar el equipo ya que este no estaba bien sellado, pero ¿como si yo tenia hasta el manual de instrucciones al momento de sumergir el celular?, este equipo venia malo de fabrica, además nos responden en pocas palabras via mail que el equipo es inutilizable y que ellos se quedarán con él, esa respuesta da para pensar que ellos algo hicieron con el equipo. Quiero que sony devuelva mi dinero junto con mi garantía extendida, y además quiero saber que clase de profesionales se encuentran en los servicios técnicos, una auditoria a la empresa. EXIJO UNA SOLUCIÓN, REALIZARE TODOS MIS DESCARGOS POR TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDA, NO COMPREN ARTÍCULOS SONY SON MALOS!!!!!....me siento estafada Y ENGAÑADA POR ESTÁ EMPRESA, LA PUBLICIDAD DE ESTE EQUIPO PARA SUMERGIRLO AL Agua ES falsa!!!.....QUE A UD. NO LE PASE.....
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 16, 2014 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Evita Sony Chile
Prefiere HP