- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537601
Mala atencion de todo el personal.
PRESENTE
A comienzos de este mes compre un parlante modelo XB10 , El cual fue recepcionado super mal al momento de la entrega ( no me encontraba en mi domicilio) por lo que decidí comunicarme con sus oficinas para solicitar el retiro en tienda (Sony, av.Kennedy) , al comunicarme con el call center de Sony ( post venta) me informaron el día viernes 26 de este mes que mi producto ya estaba en tienda para ser retirado , fui a la tienda ( dos horas de viaje) el día domingo 28 de este mes y me dijeron que no podían acceder a la información de mi producto por lo que no me podían entregar el parlante . Espero puedan darme una compensación producto de lo que gaste en trasporte publico de unos 3000 pesos como mínima medida por el mal rato y para compensar la Mala disponibilidad de todo el personal que me atendió. por favor darme una solución pronto para compensar el mal rato.
Autor: R.G.