- Vitacura, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619067
Incumplimiento y malos tratos
PRESENTE
Compré un reproductor de música durante el cybermonday con un plazo de entrega de 4 días hábiles el dìa Lunes 7 de Octubre. Hoy Lunes 14 de Octubre sigo esperando. Cuando llamo a los callcenter de Sony, los vendedores me tratan pésimo y mienten en sus versiones de lo que pasó con el producto. El primero me dice que no tienen el producto no ha llegado a Chile y que todavía no tiene para cuando llegar. La misma persona luego me deriva al callcenter de ventad online quienes me cuentan una historia completamente distinta, que el producto ha sido entregado a la empresa de entregas "Blueexpress" con un numero de seguimiento el cual, al ser consultado en su pagina web, arroja el siguiente mensaje "No se encontraron registros", de tal manera que me han mentido. Cuando vuelvo a llamar al callcenter para preguntar que significaba este mensaje, la persona que atiende me contesta que la pagina esta caída, incurriendo en la segunda mentira pues, estando en frente del computador con la pagina completamente cargada insistía con poner el número.
Autor: N.V.