Sugerencia basada en la experiencia de 518 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken

Starken - Incumplimiento entrega

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518453 Foro Reclamos.cl

Fui a retirar mi paquete que debía llegar hoy y me eencuentro con la sorpresa que aun esta en el origen y no tengo respuesta por sucursal ni Telefónica. Horrible para solucionar problemas y lo peor saber que pasa con mi envío.

Nadie sabe nada y su call center no tiene comunicación con nadie. No se que hacer al respecto. Necesitaba con ugencia ese envío.

Publicado por: IP 191.113.112.180 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.