Starken.

pérdida de encomienda

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 27, Agosto 2018

SEÑORES starken.

El día miércoles 22 de Agosto, desde la oficina de Vicuña Mackenna, envié un paquete con dirección a Curicó.La Encomienda debería haber llegado el día Jueves PM, según la información entregada por la oficina.El destinatario en Curicó se dirigió a la oficina a la hora acordada, y la persona trás el mesón, al informarle que la Encomienda no había llegado, indica :"es probable que se la hayan robado, siempre pasa".Durante el mismo día jueves, viernes y sábado siguiente, en conversaciones con la oficina, me indican que el producto aún se encuentra en la oficina de distribución De Santiago, y que solo "se les había extraviado" y que pronto llegaría a destino. Hoy, Lunes 17 de Agosto, me informan desde la oficina De Santiago, que "les llegó un correo con una foto de mi Encomienda toda destruida, y sin nada en el interior". Y que debo esperar, luego que ingresen el reclamo.Sorprendido negativamente del pésimo servicio y poca confianza que entregaron todas las personas de su cadena de distribución. Desde el momento que la persona que iba a retirar la encomienda, donde le informaron que el producto, era probable que se lo "hayan robado", hasta el día de hoy, con un desconocimiento importante de los protocolos, frente a este tipo de situaciones.Espero la devolución total del valor del producto enviado.Orden de Flete : 914.680.151Saludos y gracias
Autor: S.P.
Publicado por: IP 200.75.10.101 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

starken
Coquimbo: voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.
Starken
Valparaíso: Se pusieron a la defensiva diciendo que ellos no eran *******s , muy alterado el primer joven que nos atendio, después el segundo diciendo que por politica de la empresa no se podian enviar joyas y yo siempre mando joyas por starken entonces porque no cumplen las politicas todas las sucursales?? Ahora la culpa es del joven que me envio la encomienda por no declararla quieres lavarse las manos con el robo y en las fotos esta mas que claro que manipularon el sobre
Starken
Las Condes: tuve que asistir a la sucursal, donde me ayudó una de las funcionarias, a gestionar mi encomienda, porque mediante sus canales digitales no dan respuesta.
Starken
Coquimbo: Señores Starken Sin ningùn resultado concreto que me permita recuperar mi paquete, le agradecerè continúe leyendo (abajo) respuesta de Staken y sin perder el ànimo continuar con sus gestiones necesarias tendientes a solucionar mi solicitud. Le agradecer mi apoyen mi paquete aún no llega a La Serena salio de la Oficina Einstein de Santiago el dia 08 de Abril de 2020. Esto ya hace màs de un mes Saluda atentamente Raúl Grenet Galaz RUT 7.183.797-1 solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega 7 may. a las 16:09 ImprimirMensaje sin formato Contacto Starken Para: [email protected] Estimado, buenas tardes. Junto con saludar, revisamos su orden de flete y refleja aun en la agencia de origen, hemos creado un requerimiento para que el área correspondiente nos indique el estado de la carga y la envíen a la agencia de destino: LA SERENA BALMACEDA, nuestras gestión tiene un plazo de 6 días hábiles. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el atraso en la entrega de su carga. Saludos cordiales. Saludos cordiales, -----Mensaje Original----- De: [email protected] Fecha: 2020-05-04 18:08:06 Para: [email protected] Asunto: solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega Señores Starken Con urgencia le agradecerè su atenta respuesta. aun no Llega Mi Paquete Que Venia de La Suc. Einstein en Santiago hacia la ciudad de La Serena. Y me dice El Programa de Seguimiento Que: "Su envìo se encuentra en ciudad de origen" ESTO DESDE EL 08/04/2020, ESTO YA HACE MÀS DE UN MES Y HEMOS GESTIONADO SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO. Orden de Transporte Nº 928.376.786 Enviado por: Pilar Gonzalez Soto, RUT 8.865.181-2 FECHA: 08 Abril 20120 Fecha de Entrega: dia 13 Abril 2020 DESDE LA OFICINA EINSTEIN, RECOLETA - SANTIAGO CON DESTINO PARA: RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ, RUT 7.183.797-1, EN LA OFICINA DE STARKEN DE LA CIUDAD DE LA SERENA. Me llamo RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ,RUT 7.183.797-1,MI ORDEN TRANSPORTE STARKEN, O.T. ES EL Nº 928.376.786, que fue despachado DESDE SUCURSAL EINSTEIN, RECOLETA en SANTIAGO A la la OFICINA DE LA CIUDAD DE LA SERENA. CON FECHA 08 ABRIL DE 2020, CON FECHA DE ENTREGA PARA EL DIA 13 ABRIL 2020 Y aun no LLEGA.solicito por favor me confirmen que mi paquete si se encuentra en las bodegas de Starken que no se ha perdido, y la fecha de la entrega, para mi esto es urgente. Le agradecerè su colaboraciòn en lograr su pronto despacho. mails: [email protected] CELULAR : 953895004 Saluda atentamente Raùl Grenett Galaz RUT 7.183.797-1,
Starken
Las Condes: Starken aún no despacha mis paquetes, no dan respuesta por el único método que tienen de servicio al cliente que son las redes sociales.