Evite
Starken
Nota promedio: 2.2326
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4586

  Starken.

Starken. - Pérdida de encomienda

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 27, Agosto 2018, Número de Reclamo: 523677 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día miércoles 22 de Agosto, desde la oficina de Vicuña Mackenna, envié un paquete con dirección a Curicó.
La Encomienda debería haber llegado el día Jueves PM, según la información entregada por la oficina.

El destinatario en Curicó se dirigió a la oficina a la hora acordada, y la persona trás el mesón, al informarle que la Encomienda no había llegado, indica :"es probable que se la hayan robado, siempre pasa".

Durante el mismo día jueves, viernes y sábado siguiente, en conversaciones con la oficina, me indican que el producto aún se encuentra en la oficina de distribución De Santiago, y que solo "se les había extraviado" y que pronto llegaría a destino. Hoy, Lunes 17 de Agosto, me informan desde la oficina De Santiago, que "les llegó un correo con una foto de mi Encomienda toda destruida, y sin nada en el interior". Y que debo esperar, luego que ingresen el reclamo.

Sorprendido negativamente del pésimo servicio y poca confianza que entregaron todas las personas de su cadena de distribución. Desde el momento que la persona que iba a retirar la encomienda, donde le informaron que el producto, era probable que se lo "hayan robado", hasta el día de hoy, con un desconocimiento importante de los protocolos, frente a este tipo de situaciones.

Espero la devolución total del valor del producto enviado.
Orden de Flete : 914.680.151
Saludos y Gracias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.75.10.101 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3