Starken - Demora de paquete

Paquete Llegó Día Subsiguiente, Milagro

23 Marzo, 2018 - 18:19
Finalmente al día siguiente embarcaron mi paquete, llegó un sábado en vez de un viernes y no me cobraron, pero no sirve de mucho porque el médicamente (en el que gasté 35 mil pesos) debía ser administrado el viernes sino perdía efecto, y mis padres no podían ir dos días seguidos, manejar 100 km nuevamente para retirarlo el sábado. Tuvieron que esperar al lunes cuando podían viajar a Ovalle de nuevo. Yo tenía todo coordinado para que llegara el viernes y justo mis padres estuvieran allá y podían recogerlo, nos alteraron todos los planes y nos aumentaron costos que no teníamos contemplado
demora de paquete

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 09, Marzo 2018

SEÑORES starken

No puedo creer que exista una empresa tan mala, de logística y no tienen idea de ello. Algo tan fácil como agarrar los paquetes que corresponden y subirlos a los camiones, no saben hacerlo. Veo cientos de reclamos, que ganas de haberlos leídos antes. Envié un medicamento que debía ser enviado urgente para llegar hoy y administrarlo y aún no sale del Centro de Distribución. Me acaban de enviar correo que lo enviarán hoy y me saldrá sin costo, pero la verdad nadie me asegura que lo manden, leyendo los reclamos anteriores tengo cero esperanza. Mis papás hoy viajaban a Ovalle y aprovecharían de recoger el paquete, ahora deberán hacer un segundo viaje un día que no tenían planeado ir a Ovalle, además el medicamento tendrá menos efecto, debía ser administrado hoy.. la empresa no entiende la gravedad de la falta de compromiso con sus clientes. Como ingeniero civil industrial creo que tienen que revisar seriamente sus procesos y al personal con el que trabajan, están totalmente AL DEBE, yo que ustedes hago un cambio total sino se irán a pique, es cosa de ver los cientos de reclamos y las opiniones de la gente, sus procesos NO FUNCIONAN como deben hacerlo
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.20.95.153 el Viernes, Marzo 9, 2018 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

starken
Coquimbo: voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.
Starken
Valparaíso: Se pusieron a la defensiva diciendo que ellos no eran *******s , muy alterado el primer joven que nos atendio, después el segundo diciendo que por politica de la empresa no se podian enviar joyas y yo siempre mando joyas por starken entonces porque no cumplen las politicas todas las sucursales?? Ahora la culpa es del joven que me envio la encomienda por no declararla quieres lavarse las manos con el robo y en las fotos esta mas que claro que manipularon el sobre
Starken
Las Condes: tuve que asistir a la sucursal, donde me ayudó una de las funcionarias, a gestionar mi encomienda, porque mediante sus canales digitales no dan respuesta.
Starken
Coquimbo: Señores Starken Sin ningùn resultado concreto que me permita recuperar mi paquete, le agradecerè continúe leyendo (abajo) respuesta de Staken y sin perder el ànimo continuar con sus gestiones necesarias tendientes a solucionar mi solicitud. Le agradecer mi apoyen mi paquete aún no llega a La Serena salio de la Oficina Einstein de Santiago el dia 08 de Abril de 2020. Esto ya hace màs de un mes Saluda atentamente Raúl Grenet Galaz RUT 7.183.797-1 solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega 7 may. a las 16:09 ImprimirMensaje sin formato Contacto Starken Para: [email protected] Estimado, buenas tardes. Junto con saludar, revisamos su orden de flete y refleja aun en la agencia de origen, hemos creado un requerimiento para que el área correspondiente nos indique el estado de la carga y la envíen a la agencia de destino: LA SERENA BALMACEDA, nuestras gestión tiene un plazo de 6 días hábiles. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el atraso en la entrega de su carga. Saludos cordiales. Saludos cordiales, -----Mensaje Original----- De: [email protected] Fecha: 2020-05-04 18:08:06 Para: [email protected] Asunto: solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega Señores Starken Con urgencia le agradecerè su atenta respuesta. aun no Llega Mi Paquete Que Venia de La Suc. Einstein en Santiago hacia la ciudad de La Serena. Y me dice El Programa de Seguimiento Que: "Su envìo se encuentra en ciudad de origen" ESTO DESDE EL 08/04/2020, ESTO YA HACE MÀS DE UN MES Y HEMOS GESTIONADO SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO. Orden de Transporte Nº 928.376.786 Enviado por: Pilar Gonzalez Soto, RUT 8.865.181-2 FECHA: 08 Abril 20120 Fecha de Entrega: dia 13 Abril 2020 DESDE LA OFICINA EINSTEIN, RECOLETA - SANTIAGO CON DESTINO PARA: RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ, RUT 7.183.797-1, EN LA OFICINA DE STARKEN DE LA CIUDAD DE LA SERENA. Me llamo RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ,RUT 7.183.797-1,MI ORDEN TRANSPORTE STARKEN, O.T. ES EL Nº 928.376.786, que fue despachado DESDE SUCURSAL EINSTEIN, RECOLETA en SANTIAGO A la la OFICINA DE LA CIUDAD DE LA SERENA. CON FECHA 08 ABRIL DE 2020, CON FECHA DE ENTREGA PARA EL DIA 13 ABRIL 2020 Y aun no LLEGA.solicito por favor me confirmen que mi paquete si se encuentra en las bodegas de Starken que no se ha perdido, y la fecha de la entrega, para mi esto es urgente. Le agradecerè su colaboraciòn en lograr su pronto despacho. mails: [email protected] CELULAR : 953895004 Saluda atentamente Raùl Grenett Galaz RUT 7.183.797-1,
Starken
Las Condes: Starken aún no despacha mis paquetes, no dan respuesta por el único método que tienen de servicio al cliente que son las redes sociales.