Starken

Starken

Starken - Demora de paquete

Paquete Llegó Día Subsiguiente, Milagro

23 Marzo, 2018 - 18:19
Finalmente al día siguiente embarcaron mi paquete, llegó un sábado en vez de un viernes y no me cobraron, pero no sirve de mucho porque el médicamente (en el que gasté 35 mil pesos) debía ser administrado el viernes sino perdía efecto, y mis padres no podían ir dos días seguidos, manejar 100 km nuevamente para retirarlo el sábado. Tuvieron que esperar al lunes cuando podían viajar a Ovalle de nuevo. Yo tenía todo coordinado para que llegara el viernes y justo mis padres estuvieran allá y podían recogerlo, nos alteraron todos los planes y nos aumentaron costos que no teníamos contemplado
Viernes 09, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484622 Foro Reclamos.cl

No puedo creer que exista una empresa tan mala, de logística y no tienen idea de ello. Algo tan fácil como agarrar los paquetes que corresponden y subirlos a los camiones, no saben hacerlo. Veo cientos de reclamos, que ganas de haberlos leídos antes. Envié un medicamento que debía ser enviado urgente para llegar hoy y administrarlo y aún no sale del Centro de Distribución. Me acaban de enviar correo que lo enviarán hoy y me saldrá sin costo, pero la verdad nadie me asegura que lo manden, leyendo los reclamos anteriores tengo cero esperanza. Mis papás hoy viajaban a Ovalle y aprovecharían de recoger el paquete, ahora deberán hacer un segundo viaje un día que no tenían planeado ir a Ovalle, además el medicamento tendrá menos efecto, debía ser administrado hoy.. La empresa no entiende la gravedad de la falta de compromiso con sus clientes. Como ingeniero civil industrial creo que tienen que revisar seriamente sus procesos y al personal con el que trabajan, están totalmente AL DEBE, yo que ustedes hago un cambio total sino se irán a pique, es cosa de ver los cientos de reclamos y las opiniones de la gente, sus procesos NO FUNCIONAN como deben hacerlo

Publicado por: IP 190.20.95.153 el Viernes, Marzo 9, 2018 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.