Chilexpress
Starken

Starken

Starken - ***o de encomienda

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577424 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes. el día lunes 8 del presente, se le envió una encomienda (teléfono) a mi hija, la cual esa mañana había sido víctima de el Robo de su teléfono en la ciudad de Viña del Mar. Como usuario habitual de su empresa (Starken) y confiando que el producto llegara a las manos de mi hija, lo envié a la oficina de Avenida Valparaíso nro. 1195, local 1, Viña del Mar. Pasó el tiempo y la encomienda no ha llegado. He llamado muchas veces a la empresa, me indican que al parecer fue "robado". Me pregunto , no hacen una selección del personal que trabaja con ustedes que simplemente me dicen que se lo robaron ? lo encuentro inaceptable y llegaré hasta las últimas consecuencias civiles y criminales con respecto a este asunto. No es posible que uno vaya a dejar una encomienda y el señor que recibe el paquete pregunte QUE ES ? como programando lo que se van a robar. Encuentro muy poco serio el sistema. Sepan además, que aparte de hacer las denuncias respectivas, no trepidaré en tiempo y recursos por dejar por el suelo el prestigio de su empresa.

Publicado por: IP 190.100.82.172 el Lunes, Abril 15, 2019 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.