Starken
Chilexpress

Starken

Starken - Retraso

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606440 Foro Reclamos.cl

Realizando por primera vez el uso de este servicio la fecha compromiso que me da la empresa no se cumple (numero de flete: 922.025.536) y para colmo cuando pregunto que puedo hacer cuándo no se cumple la fecha compromiso me dicen que es solo una fecha que da la empresa, nada mas y antes de retirarme otro cliente se queja de manera agresiva por la misma razon que yo a este le informan que puede presentar una queja formal y la empresa le devolvera el valor declarado del envio, y yo quedando boca abierta puesto que no me informaron sobre eso.
Primero: que mal que la empresa no pueda cumplir las fechas que ellos mismos te dan.
Segundo: que mal que los encargados no sean capaces de darte las opciones que tienes a menos que vayas haciendo un escandalo.

Asi que vengo con mi queja formal esperando la misma solucion que al otro cliente.

Publicado por: IP 186.148.38.177 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.