- Las Condes, Chile
- 31, Diciembre 2019
- Número: 636857
Retraso en entrega
PRESENTE
Compré un artículo en la tienda Music Chile el día 21 de diciembre (regalo de Navidad), el cual fue despachado vía reclamos.cl/empresa/starken">Starken el 24 de diciembre con el número 925383730, con compromiso de entrega el 26 de diciembre. El día 26 me llama el repartidor preguntando la comuna del despacho. Yo le indico que es Las Condes, pero me dice que tenía informado lo barnechea. Ese día finalmente no llega el despacho, informándome a través de mensaje que la dirección estaba mal ingresada y que debía corregirla a través de un link, cosa que hoce de inmediato. Debo destacar que la dirección fue ingresada correctamente, como consta en la copia de la orden de compra y en la orden de despacho generada por el vendedor a Starken, por lo que el error de dirección es 100% atribuible a starken.He llamado viernes 27, lunes 30 y hoy 31 de diciembre, y me informan que no ha salido a despacho por ese error y que tienen 72 horas de plazo, sin embargo el error es interno y no tengo porque asumir ese Retraso como si fuese mi culpa. cada vez que llamo al call center no me dan ninguna explicación o solución.Encuentro insólito que se autoentreguen un plazo de 72 horas extras al compromiso original de entrega siendo que el error es interno y no se responsabilizan de este.
Autor: V.D.