Resuelto
Autor:

Mi Encomienda Apareciö

13 Marzo, 2019 - 07:33
Luego de 2 semanas mi encomienda apareció. En el intertanto, perdí tiempo ya que fui varios días a la sucursal para insistir en la búsqueda y también fui al centro de distribución en General Velazquez.
Fue una situación muy estresante y debo reconocer que la sucursal hizo la búsqueda y lo agradezco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564590

Starken

Perdida de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Mandé una encomienda de 4 bultos desde Puerto Montt a Santiago (calle Clavero 80, Puente Alto), el miércoles 13 de febrero, Orden de flete nominativa N° 918.110.723, Fui a retirarlos el día jueves 14 de febrero, a la calle Clavero 80 y resultó que solamente habían llegado 2 de los 4 bultos.El jefe de la sucursal me entregó los 2 bultos que llegaron y me dijo que fuera a buscar los 2 faltantes el día siguiente. En la sucursal me dieron un número de celular para llamar y además dejé mi celular para que me llamaran, por si llegaban, cuando llamé se desviaban los llamados y tampoco ellos no me llamaron.El día viernes 15 de febrero, y los siguientes días hasta hoy martes 19 de febrero mis encargos aún no llegan.Como me entregaron 2 de los 4 bultos, el sistema ingresó la entrega total de la encomienda, por lo tanto, el sistema dice que me entregaron todo.He llamado al call center 600 660 6600 y no responde nadie.He vuelto mas de 5 veces a la sucursal para saber si han tenido alguna noticia y en una de esas vueltas me dieron otro número 600 2000 710, al cual llame y me responden que no pueden hacer nada, porque el sistema dice que está todo entregado, que haga el reclamo y que la sucursal debe responderme.La persona que trabaja en la sucursal Clavero 80, me dió un numero de celular para mantenernos en contacto vía wasap, ella preguntó y habló con el encargado de planta y los bultos están allá y no pueden mandarlos a la sucursal porque se encuentran entregados.Me parece insólito que haya ocurrido todo esto. He gastado tiempo, dinero, un gran mal rato y lo mas penoso es que nadie toma ninguna responsabilidad en esto.Como para nunca mas, pensar en mandar encomiendas con esta empresa.Olivia Henríquez H. RUT= 10156xxx-x
Autor: O.H.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias