- Pirque, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564590
Perdida de encomienda
PRESENTE
Mandé una encomienda de 4 bultos desde Puerto Montt a Santiago (calle Clavero 80, Puente Alto), el miércoles 13 de febrero, Orden de flete nominativa N° 918.110.723, Fui a retirarlos el día jueves 14 de febrero, a la calle Clavero 80 y resultó que solamente habían llegado 2 de los 4 bultos.El jefe de la sucursal me entregó los 2 bultos que llegaron y me dijo que fuera a buscar los 2 faltantes el día siguiente. En la sucursal me dieron un número de celular para llamar y además dejé mi celular para que me llamaran, por si llegaban, cuando llamé se desviaban los llamados y tampoco ellos no me llamaron.El día viernes 15 de febrero, y los siguientes días hasta hoy martes 19 de febrero mis encargos aún no llegan.Como me entregaron 2 de los 4 bultos, el sistema ingresó la entrega total de la encomienda, por lo tanto, el sistema dice que me entregaron todo.He llamado al call center 600 660 6600 y no responde nadie.He vuelto mas de 5 veces a la sucursal para saber si han tenido alguna noticia y en una de esas vueltas me dieron otro número 600 2000 710, al cual llame y me responden que no pueden hacer nada, porque el sistema dice que está todo entregado, que haga el reclamo y que la sucursal debe responderme.La persona que trabaja en la sucursal Clavero 80, me dió un numero de celular para mantenernos en contacto vía wasap, ella preguntó y habló con el encargado de planta y los bultos están allá y no pueden mandarlos a la sucursal porque se encuentran entregados.Me parece insólito que haya ocurrido todo esto. He gastado tiempo, dinero, un gran mal rato y lo mas penoso es que nadie toma ninguna responsabilidad en esto.Como para nunca mas, pensar en mandar encomiendas con esta empresa.Olivia Henríquez H. RUT= 10156xxx-x
Autor: O.H.