Evite
Starken
Nota promedio: 2.2273
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5032

  Starken

Starken - Demora en la entrega de encomienda

Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 25, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572525 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Encomienda es enviada desde Santiago a Quilpué, en reparto a domicilio no hay nadie en el hogar y paquete es trasladado a oficinas el belloto, al momento de ir a oficinas el belloto me dicen que el paquete debe ser retirado en las bodegas que se encuentras en Belloto, al acudir a bodegas me dicen que ahí no se entregan paquetes, por lo que procedo a contactar a servicio al cliente en donde se comprometen a agendar un reparto a domicilio a más tardar en 72 horas, a las 120 horas aún no hay contacto de la empresa por lo que procedo a llamar nuevamente, a lo que me responden que el paquete se había movido a oficinas de Quilpué sin aviso alguno y que no lo repartirían nuevamente. En oficinas de Quilpué me hacen pagar la encomienda y además un valor agregado mantenerlo, siendo que es su error.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.0.62 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3