- Arica, Chile
- 28, Marzo 2019
- Número: 573327
Envío perdido
PRESENTE
Me enviaron una encomienda vía reclamos.cl/empresa/starken">Starken desde Santiago a Arica y pasados unos 3 días decido revisar el código de Envío para ver si ya había llegado, pero la web me arrojaba sin información sobre el paradero de mi encomienda, diciendo que debía llamar a un numero y que el estado era "EN PROCESO DE RECEPCION", por lo cual llamé (era un día sábado) y me dijeron que estaba con un retraso el envío, que probablemente el martes ya estaría disponible.Me creí lo que me dijeron, llegó el día martes y aun no aparecía nada en la web de Starken, por lo que los contacté vía facebook y me dijeron que "se encuentra con gestiones en curso solicitando el estado real de la carga, el plazo de esta gestión es de 72 horas desde ayer", lo cual me sorprendió ya que eso no me lo informaron cuando los llamé, pero acepté y esperé.Siendo el jueves, revisé en la web de reclamos.cl/empresa/starken">Starken y aun nada de nada, por lo que escribí nuevamente al facebook oficial de reclamos.cl/empresa/starken">Starken y me dijeron "verificaremos el estado con la sucursal de Arica ya que al parecer el sobre se encuentra allí pero no ha sido registrado en sistema."; eso ya me pareció raro, sobretodo porque pregunté sobre las 72 horas y no me volvieron a responder, por lo que decidí llamar nuevamente, para toparme con la mala sorpresa de que la central de Arica no había notificado aun nada y que tras ser llamados en ese mismo momento, aun se encontraban buscando el envío. Tras decirme eso, me dicen que espere un día más y posteriormente hacer el reclamo.lamentablemente perdí un Envío que me costó 25 mil pesos, que probablemente no recupere.
Autor: E.Z.