- Antofagasta, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584722
PRESENTE
Muy buenas; lamentablemente también he sido engañado por decir de alguna forma este gran problema en el cual estoy sin solución , paso a relatar mi molestia y mas aun mi problemática; Siendo el día ;13 de Mayo 2019 , realizo mi despacho por la empresa Starken, envio que es de tamaño considerable no solo por la cantidad sino por el dinero cancelado para cumplir las necesidades de mi solicitud precio el cual supero los ; $ 425.000 , envio once bultos haciendo un total de mas de *1200 kilos, desde Antofagasta a los Andes, entrega prevista para el día ; 16/05/2019 , el envio por coordinación y precaviendo algún problema por la entrega en camino internacional me conseguí dirección en Los Andes , solicite al receptor bajar desde La alta cordillera a recibir el envio contrata un camión para subir la carga hasta su domicilio arriba y en la espera , luego de toda la mañana se recibe el llamado desde la empresa indicando sin mas ni mas que el pedido no seria entregado por que uno de los bultos esta extraviado??? Empezó el calvario, ante esto la persona que bajo hasta los Andes igualmente tuvo que cancelar el flete que jamas realizo ya que estaba el camión coordinado desde antes para llevar este pedido a destino, perdiendo asi ; $80.000 por un incumplimiento de reclamos.cl/empresa/starken">Starken , hasta el día de hoy siendo ; 20/05/2019 no tengo solucion a mi problema...no se que puedo hacer nadie contesta ..nadie entrega solución concreta a mi problema y quien paga por el retraso , perdida de ganancias ya que este envio corresponde a un trabajo a realizar ...nada estoy complicado y reclamos.cl/empresa/starken">Starken no soluciona nada...favor quiero hacer publico mi malestar y mi problemática ya que no tengo otro camino que esperar de la buena voluntad de esta prestadora de servicios que ha perdido toda credibilidad y consistencia con el servicio que dicen entregar un fiasco , una *****a por donde se le mire y como mis bultos llevan herramientas no quiero pensar en el extravió de estas y que ellos entreguen un famoso seguro por solo $50.000 , de los cuales ni siquiera alcanza al costo de los cajones que compre para enviar mi pedido , Solo queda agregar que los malos servicios alguna vez pasan la cuenta a las empresas que pierden lo mas importante no el dinero de las personas sino la confiabilidad de sus usuarios. UN ASCO DE SERVICIO............SERVICIO QUE JAMAS ME HAN ENTREGADO UN chiste.
Autor: A.C.