Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Mayo 2019
  • Número: 584722

Starken

SEÑORES starken. tur bus cargo encomiendas

PRESENTE


Muy buenas; lamentablemente también he sido engañado por decir de alguna forma este gran problema en el cual estoy sin solución , paso a relatar mi molestia y mas aun mi problemática; Siendo el día ;13 de Mayo 2019 , realizo mi despacho por la empresa Starken, envio que es de tamaño considerable no solo por la cantidad sino por el dinero cancelado para cumplir las necesidades de mi solicitud precio el cual supero los ; $ 425.000 , envio once bultos haciendo un total de mas de *1200 kilos, desde Antofagasta a los Andes, entrega prevista para el día ; 16/05/2019 , el envio por coordinación y precaviendo algún problema por la entrega en camino internacional me conseguí dirección en Los Andes , solicite al receptor bajar desde La alta cordillera a recibir el envio contrata un camión para subir la carga hasta su domicilio arriba y en la espera , luego de toda la mañana se recibe el llamado desde la empresa indicando sin mas ni mas que el pedido no seria entregado por que uno de los bultos esta extraviado??? Empezó el calvario, ante esto la persona que bajo hasta los Andes igualmente tuvo que cancelar el flete que jamas realizo ya que estaba el camión coordinado desde antes para llevar este pedido a destino, perdiendo asi ; $80.000 por un incumplimiento de reclamos.cl/empresa/starken">Starken , hasta el día de hoy siendo ; 20/05/2019 no tengo solucion a mi problema...no se que puedo hacer nadie contesta ..nadie entrega solución concreta a mi problema y quien paga por el retraso , perdida de ganancias ya que este envio corresponde a un trabajo a realizar ...nada estoy complicado y reclamos.cl/empresa/starken">Starken no soluciona nada...favor quiero hacer publico mi malestar y mi problemática ya que no tengo otro camino que esperar de la buena voluntad de esta prestadora de servicios que ha perdido toda credibilidad y consistencia con el servicio que dicen entregar un fiasco , una *****a por donde se le mire y como mis bultos llevan herramientas no quiero pensar en el extravió de estas y que ellos entreguen un famoso seguro por solo $50.000 , de los cuales ni siquiera alcanza al costo de los cajones que compre para enviar mi pedido , Solo queda agregar que los malos servicios alguna vez pasan la cuenta a las empresas que pierden lo mas importante no el dinero de las personas sino la confiabilidad de sus usuarios. UN ASCO DE SERVICIO............SERVICIO QUE JAMAS ME HAN ENTREGADO UN chiste.
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.