Starken
Chilexpress

Starken

Starken - Demora en entrega

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612051 Foro Reclamos.cl

Me debería haber llegado una encomienda y no llegó. Ésta aparece en el sistema como que ya llegó a la ciudad de destino (El envío fue realizado en la misma ciudad de orígen- destino).
Llamé para preguntar qué pasaba, y me dijeron que seguía almacenada, y que no iban a entregármela el día comprometido, pero que tenía que hacer una solicitud para que supieran que me la tenían que entregar (insólito). Esta la hice, y hoy llamo para ver porqué aun no ha llegado y sigue apareciendo como que no ha salido a despacho y me dicen que por haberla hecho, debo esperar 72 horas más, para esperar a que vean la solicitud. INCREÍBLE.

Publicado por: IP 190.96.84.106 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.