- Peñalolén, Chile
- 16, Abril 2020
- Número: 661713
Incumplimiento fecha compromiso envio
PRESENTE
Hoy 16 de abril me dirigi a la sucursal Ossa de Starken para finalmente retirar mi envío que originalmente tenía fecha de compromiso de envío para el día 8 de abril. Luego de hacer la fila para esperar ser atendido y pagar por el "servicio", la persona a cargo no encuentra mi pedido en la bodega, siendo que este registraba en el sistema como "en destino". Le solicité a dicha persona me lo enviara a domicilio como forma de compensación a lo cual se nego aludiendo que estan colapsados los despachos a domicilio y la única solución que me dio fue dejarle mi número telefónico para llamarme cuando encuentren mi pedido. A todo esto cabe señalar que la empresa NO está atendiendo llamadas telefonicas, no responde correos ni mensajes a traves de las redes sociales. En pocas palabras nadie se hace responsable.Mas encima dejan el estado del envío como entregado, siendo que solamente cancelé el monto del despacho y no firmé ningún documento.
Autor: P.C.