- Ñuñoa, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658510
No responden, no se cumple entrega.
PRESENTE
Hice una compra en línea con entrega a domicilio. El día acordado de entrega 03-Abril-2020 intenté consultar el paquete en el sistema de Starken, el cual indica que debo contactarme con ellos pues el paquete está en destino, esperando una acción mía. Desde el viernes a las 10:05 AM hasta hoy no me han contestado ninguno de mis mensajes en los medios que ellos mismos indican como contacto, como Facebook y Twitter.Consulté con el vendedor y el me mostró que el seguimiento indica que el paquete no fue entregado el día 2 por no haber moradores en la casa, cosa que es totalmente falsa. Vivo en una casa con la puerta directamente a la calle y estamos en cuarentena.El día de hoy vuelvo a consultar con el vendedor, quien me dice que se comunicó con Starken y que le indican que el paquete fue entregado a las 12:30, cosa que es falsa. Yo al ingresar al seguimiento del paquete en la página de Starken, sigue apareciendo que está pendiente por una gestión mía.
Autor: R.T.