- Antofagasta, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703414
Cobro de propina
PRESENTE
En el mes de Julio por motivos de fuerza mayor me trasladé de La sexta a la segunda región, por lo cual , mandé todas mis cosas personales y de mi familia por Starken, los envíos se hicieron en dos secciones los envié el primer pedido pagado y el segundo por pagar por qué recibía yo allá en Antofagasta, en las dos ocaciones que recibí las dos secciones de encomiendas, los repartidores me cobraron PROPINA, jamás en toda la trayectoria que he mandado por Sartén lo habían hecho, el problema no era pagar o no propina, el tema el que el tipo en las dos ocaciones ya mencionadas me hiso alusión al pago de propina, que la propina era voluntaria, por eso le dije yo, si es voluntario no deberías pedirla, en las dos ocaciones quedé muy molesta, por qué yo me estaba trasladando con mucho esfuerzo llevando mis cosas y pagando un alto costo por "mis cosas", por qué era un traslado de cuidad, y más encima la segunda vez , que eran los mismos tipos ( extranjeros). Me estaban robando mi vuelto, tuve que salir a la calle y el camión ya estaba partiendo, a cobrar MI VUELTO!! (según ellos se habían " olvidado de mi vuelto, siendo que les reclamé que nos le daría propina. Encuentro que le baja todo el prestigio a la empresa, haciendo estos tipos de cobros por algo YO mando mis cosas pagadas hasta domicilio. espero tener respuesta, por qué estoy súper disconforme con el pésimo servicio, reitero, llevo años enviando mis cosas por este medio, y lo encuentro hasta "PICANTE" este tipo de actitudes!!Leticia San Martín.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacerles saber a estos trabajadores que eso no se debe hacer. Que dan mal prestigio a su empresa, que la propina debe salir de la voluntad del cliente, no imponer la!!!
Autor: L.S.