- Paine, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703686
Encomienda no entregada
PRESENTE
El 30 de julio me hicieron un envío a traves de STARKEN y quedo de llegarme el 05 de agosto la primera vez que supuestamente enviaron el producto a mi domicilio revise la pagina de seguimientos y decia que ya había sido entregado a mi persona, cosa que es completamente falso y aún asi marcaron como entregado, luego de esto llamo a starken y prácticamente se burlan de mi contestando y colgando el teléfono unas 10 veces, luego me contestan y me dejan hablando sola, luego vuelvo a llamar y a esperar como 10 min en linea y me dicen que lo más probable es que mi encomienda haya quedado en el camión el dia sábado cuando el camión estaba haciendo despachos, la solucion que me dieron fue esperar un par de días para que volvieran a hacer el despacho de mi producto a mi domicilio, espere 1 semana y me llego un correo el día viernes 14 de agosto que ya habían despachado mi producto y estaba siendo enviado, y nuevamente no llegó, volví a enviar correos y a llamar, cosa que de NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SIRVE, porque NO DAN SOLUCIONES, CERO EFECTIVIDAD EL SERVICIO, PÉSIMO!!!!! Hoy día Lunes 17 de agosto, me enviaron un correo diciendo "Buenas tardes.Junto con saludar, le comento que escalaremos la gestión con el área correspondiente.Esperamos los próximos días tener alguna información.Quedo atenta a sus comentarios.Ante mano, Muchas gracias."UNA burla Y UN ROBO COMPLETO, PAGUE 8.300 PESOS POR UN DESPACHO A DOMICILIO QUE NISIQUERA CUMPLE CON FECHA DE ENTREGA, NI DA SOLUCIONES GRATAS A SUS CLIENTES
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero que me den una compensación económica doble tanto del valor de el despacho y de los productos que compre!!!!
Autor: P.C.