Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703686

Starken

Encomienda no entregada

SEÑORES Starken

PRESENTE


El 30 de julio me hicieron un envío a traves de STARKEN y quedo de llegarme el 05 de agosto la primera vez que supuestamente enviaron el producto a mi domicilio revise la pagina de seguimientos y decia que ya había sido entregado a mi persona, cosa que es completamente falso y aún asi marcaron como entregado, luego de esto llamo a starken y prácticamente se burlan de mi contestando y colgando el teléfono unas 10 veces, luego me contestan y me dejan hablando sola, luego vuelvo a llamar y a esperar como 10 min en linea y me dicen que lo más probable es que mi encomienda haya quedado en el camión el dia sábado cuando el camión estaba haciendo despachos, la solucion que me dieron fue esperar un par de días para que volvieran a hacer el despacho de mi producto a mi domicilio, espere 1 semana y me llego un correo el día viernes 14 de agosto que ya habían despachado mi producto y estaba siendo enviado, y nuevamente no llegó, volví a enviar correos y a llamar, cosa que de NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SIRVE, porque NO DAN SOLUCIONES, CERO EFECTIVIDAD EL SERVICIO, PÉSIMO!!!!! Hoy día Lunes 17 de agosto, me enviaron un correo diciendo "Buenas tardes.Junto con saludar, le comento que escalaremos la gestión con el área correspondiente.Esperamos los próximos días tener alguna información.Quedo atenta a sus comentarios.Ante mano, Muchas gracias."UNA burla Y UN ROBO COMPLETO, PAGUE 8.300 PESOS POR UN DESPACHO A DOMICILIO QUE NISIQUERA CUMPLE CON FECHA DE ENTREGA, NI DA SOLUCIONES GRATAS A SUS CLIENTES
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero que me den una compensación económica doble tanto del valor de el despacho y de los productos que compre!!!!
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?