- Calbuco, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700951
Extravío de paquete
PRESENTE
Con fecha 17 de julio ingresé un paquete en Starken sucursal de Calbuco con dirección a Temuco. Este paque llevaba un preciado objeto para mi que era de 1976. lamentablemente el paquete se extravió y no pudieron encontrarlo, hasta hoy 12 de agosto.Ingresé un reclamo por extravío el día 28 de julio, el cual no fue ingresado por la Señora Zunilda Alvarado, funcionaria de Starken, quien además fue la persona que ingresó mal el paquete y por lo tanto, responsable de que se perdiera.Hoy, 12 de agosto llamé a Starken porque la señora Zunilda me había comentado que la empresa se comunicaría conmigo, sin embargo no lo hizo y consideré que ya era bastante el tiempo para responder por un reclamo que es justo. Ante esto, la señorita que me atiende me comenta que no han ingresado reglamos relacionados a la orden de flete, por lo cuál me dirigí nuevamente a la sucursal para consultar qué había pasado y la señora me comenta que se había olvidado de ingresar el reclamo.Ruego a starken se haga responsable del paquete extraviado con la suma de dinero correspondiente indicada en la boleta y también ingresado en el reclamo, como también supervisen el trabajo de la funcionaria de la sucursal de Calbuco, X región, y apliquen las medidas necesarias para resolver este error, ya que he escuchado otros reclamos en contra de ella por parte de otros vecinos de calbuco. Me parece bastante preocupante actuar, considero que es negligente e incluso me parece mal intencionado al no ingresar el reclamo. Adjunto las imagenes del reclamo no ingresado, boleta, y reclamo supuestamente ingresado hoy 12 de agosto.
Autor: S.W.