- Los Ángeles, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704363
Perdida de 2 bultos
PRESENTE
El día 10/08/2020 con horario 14:45 Hrs en agencia de ciudad de Santiago (10 de Julio) se realiza un envío de 02 bultos (repuesto vehicular) hacia la ciudad de Los Ángeles, Octava región con fecha de entrega para el 12/08/2020.Vendedor me envía por whatsapp comprobante de recepción de Starken. El día de la entrega me dirijo a oficina central de mi ciudad en busca de mis productos, realizando filas de gran tamaño y cumpliendo todos los protocolos debidos a la pandemia que todos ya conocemos. Al llegar a la ventanilla y preguntar por mi producto, me indican que aun no llega y que regrese el día lunes. Tomo contacto con vendedor de Santiago para explicar lo sucedido y el averigua directamente en la agencia de 10 de Julio que ocurre y le informan que dichos bultos se encuentran en la ciudad de recepción. Al comunicarme vía telefónica y vía correo electrónico me indican que no esta en la ciudad de los ángeles y que los productos no han salido de Santiago. Hasta el día de hoy 18/08/2020 no tengo una respuesta de que ocurrió con mis repuestos. Desde los Ángeles culpan a Santiago y este ultimo culpa a central Los Ángeles. necesito una respuesta ya que me hes de suma urgencia contar con dichos repuestos para reparar mi medio de trabajo y transporte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lleguen mis productos ya que los necesito.
Autor: A.G.