Resuelto
Autor:

Llegaron Los Productos

2 Septiembre, 2020 - 16:03
Después de un tiempo de consultas y seguimientos, los productos llegaron sin ninguna novedad aparte del atraso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704363

Starken

Perdida de 2 bultos

SEÑORES Starken

PRESENTE


El día 10/08/2020 con horario 14:45 Hrs en agencia de ciudad de Santiago (10 de Julio) se realiza un envío de 02 bultos (repuesto vehicular) hacia la ciudad de Los Ángeles, Octava región con fecha de entrega para el 12/08/2020.Vendedor me envía por whatsapp comprobante de recepción de Starken. El día de la entrega me dirijo a oficina central de mi ciudad en busca de mis productos, realizando filas de gran tamaño y cumpliendo todos los protocolos debidos a la pandemia que todos ya conocemos. Al llegar a la ventanilla y preguntar por mi producto, me indican que aun no llega y que regrese el día lunes. Tomo contacto con vendedor de Santiago para explicar lo sucedido y el averigua directamente en la agencia de 10 de Julio que ocurre y le informan que dichos bultos se encuentran en la ciudad de recepción. Al comunicarme vía telefónica y vía correo electrónico me indican que no esta en la ciudad de los ángeles y que los productos no han salido de Santiago. Hasta el día de hoy 18/08/2020 no tengo una respuesta de que ocurrió con mis repuestos. Desde los Ángeles culpan a Santiago y este ultimo culpa a central Los Ángeles. necesito una respuesta ya que me hes de suma urgencia contar con dichos repuestos para reparar mi medio de trabajo y transporte.
Objetivo: Obtener una solucion Que lleguen mis productos ya que los necesito.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.