- Tomé, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750234
Perdida de encomienda
PRESENTE
buenas tardes:El día 15 de diciembre de 2020, desde Santiago, sucursal de estación central, me enviaron una encomienda con destino a la comuna de Tomé, sucursal Tomé Sotomayor 180, con el numero de orden 941 453 607. la cual tenia fecha de entrega el día 18 del mismo mes, desde ahí que no hay actualizaciones del estado de mi pedido, el cual se encuentra en proceso de recepción, habiendo pasado antes por centro de distribución / transito / proceso de recepción, sin embargo a la fecha 23 de diciembre, no a llegado, tampoco me he podido contactar con algún ejecutivo por que no contestan el numero que aparece en su pagina, tampoco obtengo respuestas del call center ni en sus paginas de redes sociales.necesito urgente la llegada de mi pedido ya que este no es un servicio gratuito y estoy pagando para recibir mi encomiendadeben hacerse responsable ya que en el mes de octubre tuve el mismo problema con un pedido que extraviaron, llegando con mas de 1 mes de retraso
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi pedido a destino lo antes posible ya que es mi trabajo y lo necesito antes de navidad
Autor: M.R.