Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán Viejo, Chile
  • 09, Febrero 2020
  • Número: 646002

Starken

Mala atención

SEÑORES starken

PRESENTE


Con fecha 08.02.2020 concurro al reclamos.cl/empresa/starken">Starken ubicado en Longitudinal sur 0113 de la ciudad de Chillán, contexto en el cual realizo retiro de un par de envíos, lo cual habitualmente lo hago, al solicitar que mis envíos se efectúen por el servicio prestado por uds. sin embargo, debo dar cuenta de un hecho que a mi parecer no debe volver a repetirse ni menos por trabajadores de su empresa, ocurrido el día anteriormente señalado. Sinceramente, no tengo el nombre de la persona que realizó la entrega de los productos en la sucursal, pero uds dentro de su sistema podrán identificar al personaje en cuestión que entrego el producto del envío N°926567667.Cabe señalar que en dicha instancia concurro con un amigo, con quien retiro los productos quedando a nombre de este el retiro, sin embargo, estos corresponden a tres diferentes, lo cual al momento de entablar la solicitud con su empleado erróneamente solicitamos el primero, sin comentarle a quien nos atendía que teníamos otros pendientes, generando la molestia, Mala cara y pésima actitud hacia nosotros, quienes en ningún momento realizamos las solicitudes de manera negativa y/o con prepotencia. Posteriormente, el empleado molesto empieza a señalar frases en contra de nosotros en voz baja, reclamando y cito textual "el porque no le pedimos todo de manera conjunta, toda vez que era día sábado y estaba chato". Ante esta situación, yo molesto le señalo sin prepotencia que su obligación era entregarnos los productos y concurrir a bodega en reiteradas ocasiones si fuese necesario, lo cual como he señalado con anterioridad, no existió ninguna intención de menoscabar al trabajador; comprendo que atender publico es complicado, sin embargo, cuando la falta de respeto del personal de una institución y/o servicio viene hacia los usuarios que están solicitando un servicio pagado no se debiese efectuar. De Mala manera me hace callar en reiteradas ocasiones, con un incluso gesto de intencionar cruzar el mesón hacia el lugar en que nos encontrábamos a la espera recibir el envío, burlándose y diciendo "ya cállate, si es sábado, no voy a pelear contigo, déjate, todo esto en presencia de más personas". Me molesta profundamente lo sucedido, por lo cual deje pasar un día para efectuar el reclamo y lograr redactarlo, toda vez que exponer mi información pudiese generar repercusiones negativas, principalmente porque en su sistema aparece mi información personal y datos de contacto.Durante el ultimo periodo, he preferido utilizar vuestro servicio por encima de otros, por varias razones; tales como costo envío, rapidez, buena atención por los trabajadores jóvenes del mismo Centro de distribución, sin embargo, la situación señalada me deja con un sabor amargo respecto a la atención dada. No espero que despidan a la persona, espero un llamado de atención para sus trabajadores, a fin de recordarles que si tienen un mal día en sus vidas, deben dejar de lado estos para ser profesionales y atender de buena manera, así como muchas personas lo hacen incluyéndome, toda vez que también atiendo publico en mi trabajo.Para ir finalizando mi solicitud de reclamo, quiero dejar en claro que por respeto a la demás personas presentes en la en local, omití algún tipo de manifestación en contra de la persona, sin embargo, dejo en clara mi molestia debido al hecho vivenciado.
Autor: M.W.
Publicado el Domingo, Febrero 9, 2020 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.