- Chillán Viejo, Chile
- 09, Febrero 2020
- Número: 646002
Mala atención
PRESENTE
Con fecha 08.02.2020 concurro al reclamos.cl/empresa/starken">Starken ubicado en Longitudinal sur 0113 de la ciudad de Chillán, contexto en el cual realizo retiro de un par de envíos, lo cual habitualmente lo hago, al solicitar que mis envíos se efectúen por el servicio prestado por uds. sin embargo, debo dar cuenta de un hecho que a mi parecer no debe volver a repetirse ni menos por trabajadores de su empresa, ocurrido el día anteriormente señalado. Sinceramente, no tengo el nombre de la persona que realizó la entrega de los productos en la sucursal, pero uds dentro de su sistema podrán identificar al personaje en cuestión que entrego el producto del envío N°926567667.Cabe señalar que en dicha instancia concurro con un amigo, con quien retiro los productos quedando a nombre de este el retiro, sin embargo, estos corresponden a tres diferentes, lo cual al momento de entablar la solicitud con su empleado erróneamente solicitamos el primero, sin comentarle a quien nos atendía que teníamos otros pendientes, generando la molestia, Mala cara y pésima actitud hacia nosotros, quienes en ningún momento realizamos las solicitudes de manera negativa y/o con prepotencia. Posteriormente, el empleado molesto empieza a señalar frases en contra de nosotros en voz baja, reclamando y cito textual "el porque no le pedimos todo de manera conjunta, toda vez que era día sábado y estaba chato". Ante esta situación, yo molesto le señalo sin prepotencia que su obligación era entregarnos los productos y concurrir a bodega en reiteradas ocasiones si fuese necesario, lo cual como he señalado con anterioridad, no existió ninguna intención de menoscabar al trabajador; comprendo que atender publico es complicado, sin embargo, cuando la falta de respeto del personal de una institución y/o servicio viene hacia los usuarios que están solicitando un servicio pagado no se debiese efectuar. De Mala manera me hace callar en reiteradas ocasiones, con un incluso gesto de intencionar cruzar el mesón hacia el lugar en que nos encontrábamos a la espera recibir el envío, burlándose y diciendo "ya cállate, si es sábado, no voy a pelear contigo, déjate, todo esto en presencia de más personas". Me molesta profundamente lo sucedido, por lo cual deje pasar un día para efectuar el reclamo y lograr redactarlo, toda vez que exponer mi información pudiese generar repercusiones negativas, principalmente porque en su sistema aparece mi información personal y datos de contacto.Durante el ultimo periodo, he preferido utilizar vuestro servicio por encima de otros, por varias razones; tales como costo envío, rapidez, buena atención por los trabajadores jóvenes del mismo Centro de distribución, sin embargo, la situación señalada me deja con un sabor amargo respecto a la atención dada. No espero que despidan a la persona, espero un llamado de atención para sus trabajadores, a fin de recordarles que si tienen un mal día en sus vidas, deben dejar de lado estos para ser profesionales y atender de buena manera, así como muchas personas lo hacen incluyéndome, toda vez que también atiendo publico en mi trabajo.Para ir finalizando mi solicitud de reclamo, quiero dejar en claro que por respeto a la demás personas presentes en la en local, omití algún tipo de manifestación en contra de la persona, sin embargo, dejo en clara mi molestia debido al hecho vivenciado.
Autor: M.W.