Starken - Lentitud

lentitud

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES starken

Estoy esperando hace 2 dias un pedido y sigue diciendo que esta en santiago, llame al callcenter y nadie me dijo nada y quiero mi producto urgenteEl numero de orden es 925805291 y no tengo respuesta
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.162.191.103 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
La Florida: Mi pedido se extravió y el remitente no quiere hacerse cargo de hacer el reclamo, asunto tremendamente injusto ya que yo le pagué el producto a el8, no es justo que el pida el reembolso, Starken no protege a los consumidores.
Starken
San Pedro de la Paz: Me mandaron un último correo diciendo que está archivado el reclamo pero luego de eso no hubo más respuestas pese a que mandé correo preguntando de en qué "etapa" va
Starken
Santa Cruz: Me pidieron muchos datos los cuales ya los envié a través de un correo electrónico, desde ahí se podía hacer un reclamo formal, pero hasta ahora ese correo no ha sido respondido y ya pronto hará un mes que pasó esto y nada de respuesta.
Starken
Puente Alto: Realice el reclamo por todas las vías posibles en sus redes sociales y aún no obtengo respuesta.
Starken
Puente Alto: Lo enviaron cuando ellos quisieron. Y el producto no pude ocuparlo para el día que lo necesitaba... Horrible, no lo recomiendo, pero tampoco veo una preocupación por mejorar. Mal mal mal.
Starken
Llaillay: aun no me dan ninguna solución ni devolución del dinero o de mi encomienda no me han llamado y necesito saber que pasará con esto?
Starken
Puente Alto: He estado llamando y no contestan escribí por messenger y nada ya ha pasado una semana necesito la devolución con todos los cargos es decir pago x mandar la encomienda lo informado daños y perjuicios me urge una respuesta que sea satisfactoria geacuas
Starken
Requínoa: Se preocuparon de llamarme y de tomar cartas en el asunto, agradezco la preocupación de la administración. Espero que no se repita un acto de este tipo ya que tratar asi a un cliente es inaceptable y por un funcionario/a afecta la reputación de toda una empresa
Starken
Temuco: INGRESARE demanda EN JUZGADO POLICIA LOCAL PORQUE ELLOS aun no ME HAN RESPONDIDO NADA ni siquiera LOS CORRESO ELECTRONICOS.
Starken
Buin: Al día siguiente de poner el reclamo me llamaron de la misma sucursal avisando que no encomienda había aparecido en la bodega.