Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 26, Julio 2020
  • Número: 693240

Starken

Pedido sin Informacion

SEÑORES Starken

PRESENTE


Desde el día 22 de Julio que la empresa Zetter Seriegrafias, hizo envió de mi pedido a la dirección correctamente estipulada por mi, como aparece en mi correo a través de las plataformas de STARKEN, luego de aproximadamente una semana y menos, me llamaron para informarme que mi pedido había llegado, pero con otra dirección (El Faro, Reñaca Alto) lo mencionado por la persona quien fue a entregar el pedido, me menciono que la dirección estaba errónea y que se gestionaría para que se cambiara y el producto llegue a mi casa. El producto que compre nunca me llamaron y tuve que ir a Starken San Antonio, todo esto en pandemia, ya que no tienen numero para llamar, donde me dijeron que no estaba en la sucursal y debía llamar a la sucursal en la que aparecía en su sistema (Viña del Mar) y no había forma de que ella hiciera la solicitud, solo yo podía hacerlo, ademas de pagar un costo de envío adicional...Durante una semana completa, desde el teléfono fijo de mi trabajo y celular, llame a las distintas sucursales de Viña del Mar, Valparaiso y Quilpue, para que me pudieran ayudar con mi problema, y NINGUNA me contesto durante toda la semana, no tienen correo, solo números (Pagina Web) a los cuales no contestan, por intermedio de un amigo que trabaja en Starken me dijo que debía conversar con quien me envío mi producto y el solicitara el cambio, lo cual hice y me refiere que lo tramito, pero probablemente se iba a demorar, comprendiéndolo por el tema de pandemia.Hasta la fecha de hoy 26/07/2020 no he tenido ningún solo llamado de Starken, tampoco me han ayudado en lo mas mínimo, ya va mas de un mes en que mi producto no llega, solo por una mala gestión, mas aun que en temas de pandemia no se puede realizar ningún tramite prioritario, ademas de señalar que también mande a la pagina web oficial de starken un reclamo por lo mismo, el cual no han contestado y debe estar archivado.El servicio de STARKEN no es un mal servicio, nunca había tenido problemas al respecto, pero es inaudito que yo deba gestionar por mi mismo un producto que esta en manos de la empresa, que no este la capacidad de resolver problemas en los trabajadores que atienden, que ninguna sucursal me haya podido contestar y no saber nada acerca de mi compra.
Autor: L.A.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos