- San Antonio, Chile
- 26, Julio 2020
- Número: 693240
Pedido sin Informacion
PRESENTE
Desde el día 22 de Julio que la empresa Zetter Seriegrafias, hizo envió de mi pedido a la dirección correctamente estipulada por mi, como aparece en mi correo a través de las plataformas de STARKEN, luego de aproximadamente una semana y menos, me llamaron para informarme que mi pedido había llegado, pero con otra dirección (El Faro, Reñaca Alto) lo mencionado por la persona quien fue a entregar el pedido, me menciono que la dirección estaba errónea y que se gestionaría para que se cambiara y el producto llegue a mi casa. El producto que compre nunca me llamaron y tuve que ir a Starken San Antonio, todo esto en pandemia, ya que no tienen numero para llamar, donde me dijeron que no estaba en la sucursal y debía llamar a la sucursal en la que aparecía en su sistema (Viña del Mar) y no había forma de que ella hiciera la solicitud, solo yo podía hacerlo, ademas de pagar un costo de envío adicional...Durante una semana completa, desde el teléfono fijo de mi trabajo y celular, llame a las distintas sucursales de Viña del Mar, Valparaiso y Quilpue, para que me pudieran ayudar con mi problema, y NINGUNA me contesto durante toda la semana, no tienen correo, solo números (Pagina Web) a los cuales no contestan, por intermedio de un amigo que trabaja en Starken me dijo que debía conversar con quien me envío mi producto y el solicitara el cambio, lo cual hice y me refiere que lo tramito, pero probablemente se iba a demorar, comprendiéndolo por el tema de pandemia.Hasta la fecha de hoy 26/07/2020 no he tenido ningún solo llamado de Starken, tampoco me han ayudado en lo mas mínimo, ya va mas de un mes en que mi producto no llega, solo por una mala gestión, mas aun que en temas de pandemia no se puede realizar ningún tramite prioritario, ademas de señalar que también mande a la pagina web oficial de starken un reclamo por lo mismo, el cual no han contestado y debe estar archivado.El servicio de STARKEN no es un mal servicio, nunca había tenido problemas al respecto, pero es inaudito que yo deba gestionar por mi mismo un producto que esta en manos de la empresa, que no este la capacidad de resolver problemas en los trabajadores que atienden, que ninguna sucursal me haya podido contestar y no saber nada acerca de mi compra.
Autor: L.A.