Envio aun aparece en lugar de origen

Encomienda En Mis Manos

30 Junio, 2020 - 12:08
Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Envio aun aparece en lugar de origen

En Villarrica, Cautín, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Starken

Me enviaron el día 10 de junio desde talca y hasta hoy 16 de junio aun me aparece en lugar de origen , nadie responde , deje mensaje , llame y nada . necesito mi encomienda para poder trabajar . El número de orden es 931031265
Starken - Envio aun aparece en lugar de origen
Autor: R.F.
Publicado por: IP 181.226.160.9 el Martes, Junio 16, 2020 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
Starken
San Ramón: Persona que realiza entrega genera cobro a pesar de estar pagada la entrega del producto
Starken
Las Condes: A la fecha , nadie se ha contactado conmigo para dar solución al extravío ni disculpas, pésino servicio no contestan teléfono nunca. Se desentienden. necesito la devolución de mi dinero equivalente a encomienda perdida
Starken
Quillota: Starken no ha sido capaz de responder a mis mensajes desde el 16 de junio, según lo que señalan en su página web, no se ha solucionado
Starken tte cruz 570
Lo Prado: Ya solucionado pero devuelven por vale vista en el cual estuve otra vez más de dos horas en la fila para la entrega porque se demoran tanto cuando en chilexpres la misma gente y casi hora y media menos muyyyy lentoosss y además mencionar que se demoraron 3 meses en darme una solución si no fuera por sernac aun estaría esperando.
Starken
Las Condes: Mis maletas aparecieron finalmente, en días diferentes cada una, sin embargo Starken nunca dio una respuesta clara ni resolvió el problema. La única persona que tenía mejor información sobre el estado de mi envío era la que atendía en Starken de Villarrica, pero los canales de atención no sirven para nada
Starken
Las Condes: Recibí un correo en que lo iban a ver, pero hasta ahora no he tenido respuesta. Si el encargo fue entregado y a valor que correspondia.
Starken
Padre Hurtado: Ellos no se harán responsables de sus errores Ahora debo ver otra cosa yo