- Chillán, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677648
Extravio y retraso en reembolso
PRESENTE
Soy un usuario del servicio y con tristeza lo veo empeorar cada vez más.El día 18 de marzo realicé un envío desde Santiago a Chillan (927.732.776) el cual fue extraviado.Posterior a eso acceden a devolverme una cifra muy inferior al valor real del paquete además de perder documentos y exámenes médicos invaluables.Para empeorar el tema, el reembolso ha sido eterno. Al día de hoy 8 de junio, ósea casi 3 meses después, aun no es posible retirar el cheque.El día de hoy estuve casi dos horas una fila tremenda en la sucursal de Chillan esperando bajo la lluvia para que al llegar a mi turno me indiquen que la persona encargada de los cheques no se encontraba, que llegaba a las 16 hrs. y que no hay nadie más que tenga esa función.Todo eso para cobrar un cheque, un medio de pago arcaico y engorroso y fuera de la realidad actual de transferencias electrónicas e internet y de una empresa del nivel de Starken. Todo eso sumando la exposición innecesaria de contagio respecto a los momentos que vivimos actualmente.A todo esto, sumarle la pésima atención en especial telefónica. no contestan nunca y cuando lo hacen es de mala forma. Solo dicen: “Aló?”, uno debe estar preguntando si está hablando a Starken. Pueden confirmarlo personalmente llamando.¿Qué tipo de oficina comercial es esa? ¿Es la política de la empresa o solo es acá en Chillan?Al día de hoy sigo haciendo gestiones para salir del trabajo y alcanzar a pasar a la sucursal y rogando que no se tarde mucho y esté la persona encargada.La experiencia del servicio ha sido terrible. Ojalá que este reclamo se tome en cuenta ya que este servicio es imprescindible sobre todo en estos tiempos de crisis.
Autor: A.G.