Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 08, Junio 2020
  • Número: 677648

Starken

Extravio y retraso en reembolso

SEÑORES Starken

PRESENTE


Soy un usuario del servicio y con tristeza lo veo empeorar cada vez más.El día 18 de marzo realicé un envío desde Santiago a Chillan (927.732.776) el cual fue extraviado.Posterior a eso acceden a devolverme una cifra muy inferior al valor real del paquete además de perder documentos y exámenes médicos invaluables.Para empeorar el tema, el reembolso ha sido eterno. Al día de hoy 8 de junio, ósea casi 3 meses después, aun no es posible retirar el cheque.El día de hoy estuve casi dos horas una fila tremenda en la sucursal de Chillan esperando bajo la lluvia para que al llegar a mi turno me indiquen que la persona encargada de los cheques no se encontraba, que llegaba a las 16 hrs. y que no hay nadie más que tenga esa función.Todo eso para cobrar un cheque, un medio de pago arcaico y engorroso y fuera de la realidad actual de transferencias electrónicas e internet y de una empresa del nivel de Starken. Todo eso sumando la exposición innecesaria de contagio respecto a los momentos que vivimos actualmente.A todo esto, sumarle la pésima atención en especial telefónica. no contestan nunca y cuando lo hacen es de mala forma. Solo dicen: “Aló?”, uno debe estar preguntando si está hablando a Starken. Pueden confirmarlo personalmente llamando.¿Qué tipo de oficina comercial es esa? ¿Es la política de la empresa o solo es acá en Chillan?Al día de hoy sigo haciendo gestiones para salir del trabajo y alcanzar a pasar a la sucursal y rogando que no se tarde mucho y esté la persona encargada.La experiencia del servicio ha sido terrible. Ojalá que este reclamo se tome en cuenta ya que este servicio es imprescindible sobre todo en estos tiempos de crisis.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.