No entrega de producto

No Se Han Comunicado Conmigo

25 Junio, 2020 - 12:14
a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.
no entrega de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES starken

antes de la situacion covid fui a retirar mi pedido, lo cual fue imposible ya que al llegar a la entrada cerraron, al otro dia pusieron cuarentena en la sucursal starken que está en puente alto, *****a y toro, por lo cual no pude retirar. mi producto es un chaleco amarillo, muy importante para mi. STARKEN contactarse a la brevedad por favor!
Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.44.218.110 el Jueves, Junio 11, 2020 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 650 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Viña del Mar: A los tres días del reclamo, recibí el pedido. Muchas gracias.
Starken Futrono
Lago Ranco: Hoy recién me llego un correo sobre si he tenido alguna respuesta del reclamo, pero hasta hoy no hay ninguna solución.
Starken
Puente Alto: Nunca solucionaron mi tema, es más, me dijeron que el producto puede ser devuelto a origen pagando un costo adicional poh, encima dijeron que la dirección estaba errónea y eso es mentira porque no es la primera vez que enviaba a la mismao dirección. Me he dado cuenta que se sacan los pillos diciéndote que la "dirección es errónea" o sea, extraviaron mi producto y luego aparece de la nada y tengo que pagar (perdiendo plata), para que me sea devuelto?? están totalmente locos y son unos *******s
Starken
Temuco: No respondieron, ni gestionaron nada del reclamo. No les interesó. Perdimos 3 taladros con 3 set de accesorios y 3 cargadores. Dejándonos las maletas vacías.
Starken
Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Starken
Puente Alto: No me dan respuesta pues yo no los contraté, la empresa que lis contrató, o sea donde yo compré, espera respuesta de starken que declare perdido el producto para devolverme el dinero.
Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.