Starken - Pesima atencion

Nada Aun Siquiera Se Comunican Conmigo

19 Mayo, 2020 - 19:34
Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.
Pesima atencion

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES Starken

3 vez que vengo a la sucursal san pablo una fila de mas de 100 personas llegamos a las 10:00 son las 13:17 y aun me faltan mas de 20 personas esta bien que estemos en pandemia lo q sea si no dan a vasto no reciban tanto trabajo o contraten mas gente una soberana rabia no contrato mas sus servicios starken pesimo la atencion de las trabajadores tambien es malisima.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.11.59.80 el Martes, Mayo 5, 2020 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Cerro Navia: la empresa nunca se contactó para darme una solución llevo más de un mes esperando mi envío y la empresa ha sido súper irresponsable ya que no contestan los teléfonos y tampoco las demás vías de comunicación que tienen.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Starken
Perquenco: Son empresas de reparto grandes, deberian de entregar un mejor servicio a las personas, y resulta que no es asi, se demoran michisimo aparte las cosas llegas en mal estado, mi caja venia en mal estado, rota y las cosas adentro quebradas. Pesimo servicio
Starken
Recoleta: Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Starken
Calbuco: Hola buenas tardes,aún no llega el envío del paquete,y no tengo respuesta de Starken ,necesito que encuentren el paquete o que me devuelvan la plata del producto que compre
starken
Puente Alto: a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.
Starken
Algarrobo: tuve que ir yo a retirar no hay claridad en sus app y su página no hay teléfonos actualizados y no atienden las llamadas, servicio saturado y siguen así hasta ahora
Starken
Iquique: Jamas recibí nada de parte de ellos, es bastante común ya que se trata de una empresa muy poco seria. Atentamente, Jorge Villegas Ahumada
Starken
San Miguel: no dan respuesta a nada una de mis encomiendas apareció después de dos meses, pero para retirar me cobraron 6.000, aun cuando yo había pagado el envío, la otra sigue perdida. Son muy incompetentes con el servicio que entregan
Starken
Las Condes: No se ha solucionado. Sigue perdida mi encomienda. Ha pasado mucho tiempo. no contestan los teléfonos. por favor solicito su ayuda. Muchas gracias