- Santa Cruz, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670747
Poca Seriedad y Pésimo Servicio
PRESENTE
El día 6 de mayo (del presente año) siendo adulta mayor y enferma crónica, fui a la sucursal de starken en Santa Cruz (Sexta Región) en la cual tuve que hacer fila por más de 2 horas... Al llegar al mostrador paso el paquete que quería enviar (eran unos medicamentos para un niño asmático) y me dicen que debía ponerle una cinta (huincha) roja a la caja, y que no podían enviarlo sin esta "huincha", cosa que no me hicieron saber al haber estado más de 2 horas haciendo fila, después de tanto reclamar e insistir el jóven que me atendió (de manera muy prepotente) accede a poner una de estas cintas roja (supongo que para indicar que lo enviado era frágil)... Pero esto no queda aquí, el envio fue programado para el 11 de mayo (con entrega a domicilio), pero no fue entrega ni el 11, 12 o 13 de mayo.. a lo que hoy 14 de mayo, decidí llamar, y me indican que el paquete estaba en la sucursal y que podía ir a buscarlo... Así que fui a la sucursal de Aguas Negras en Curicó a buscar el paquete pero al llegar me trataron pésimo y me dijeron que no había ningún paquete, así que me fui pero después de verificar en la página web con el número de seguimiento y ver que efectivamente el paquete se encontraba en la sucursal me devolví y me atendió otra persona, la cual encontró el paquete.
Autor: M.A.