Autor:

Nulo

26 Noviembre, 2020 - 11:32
absolutamente ninguna comunicación, justificacaión o disculas de parte de starken.

realmente un asco de empresa, realmente inaceptable la pésima atención y vías de comunicación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737879

Starken

Pesimas vias de comunicacion y atencion

SEÑORES starken

PRESENTE


Señores, desde ayer traté de comunicarme telefonicamente a todas las sucursales de santiago centro, en la mayoría los telefonos ya no existen y en las menos con fonos vigentes no contesta absoltumaente nadie incluido el fono de la mesa central, como si esto fuese poco en la página sale sucursal agustinas 814, llegué al lugar y la sucursal no existe, finalmente y para irme a la segura me fui a sucursal terminal tur bus en alameda, llegue al lugar nuevamente lo smismo la sucursal ya no existe, como última opción me fui a sucursal de casa matriz av ruiz tagle 202 estación central, sólo dos cajas funcionando una fila de más de una hora en la calle para poder ser atendido porque en una de las cajas había una persona de empresa dejando más de 50 cajas pequeñas una a una, ante esta pésima experiencia y atención hice el reclamo personalmente con el jefe de la sucursal sr. Héctor Alcaino, quien me dio como respuesta que todo esto es problema de la empresa y que el no puede hacer nada.Realmente inconcebible e inaceptable que una empresa de la magnitud de starken filial de tur bus, no actualice periodicamente su página tanto en las sucursales existentes como los números de telefonos y que casa matriz tenga un mínimo de cajas totalmente insifuientes y que las mismas cajas atiendan empresas y público en general.Realmente pesima vía de comunicación a través de la página y aún peor pésima atención en casa matriz calle ruiz tagle 202 estación central, que falta de profesionalismo en la empresa y que gran falta de respeto para sus clientes, esto no debe ni puede seguir ocurriendo, realmente un asco de empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que tomen serias medidas y corrigan todas las ineficiencias e inoperancias para dar una buena atención a sus clientes
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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