Starken

Pesimas vias de comunicacion y atencion

Nulo

26 Noviembre, 2020 - 11:32
absolutamente ninguna comunicación, justificacaión o disculas de parte de starken.

realmente un asco de empresa, realmente inaceptable la pésima atención y vías de comunicación
starken
pesimas vias de comunicacion y atencion

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES starken

Señores, desde ayer traté de comunicarme telefonicamente a todas las sucursales de santiago centro, en la mayoría los telefonos ya no existen y en las menos con fonos vigentes no contesta absoltumaente nadie incluido el fono de la mesa central, como si esto fuese poco en la página sale sucursal agustinas 814, llegué al lugar y la sucursal no existe, finalmente y para irme a la segura me fui a sucursal terminal tur bus en alameda, llegue al lugar nuevamente lo smismo la sucursal ya no existe, como última opción me fui a sucursal de casa matriz av ruiz tagle 202 estación central, sólo dos cajas funcionando una fila de más de una hora en la calle para poder ser atendido porque en una de las cajas había una persona de empresa dejando más de 50 cajas pequeñas una a una, ante esta pésima experiencia y atención hice el reclamo personalmente con el jefe de la sucursal sr. Héctor Alcaino, quien me dio como respuesta que todo esto es problema de la empresa y que el no puede hacer nada.

Realmente inconcebible e inaceptable que una empresa de la magnitud de starken filial de tur bus, no actualice periodicamente su página tanto en las sucursales existentes como los números de telefonos y que casa matriz tenga un mínimo de cajas totalmente insifuientes y que las mismas cajas atiendan empresas y público en general.

Realmente pesima vía de comunicación a través de la página y aún peor pésima atención en casa matriz calle ruiz tagle 202 estación central, que falta de profesionalismo en la empresa y que gran falta de respeto para sus clientes, esto no debe ni puede seguir ocurriendo, realmente un asco de empresa.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que tomen serias medidas y corrigan todas las ineficiencias e inoperancias para dar una buena atención a sus clientes
Autor: J.M.
Publicado por: IP 186.106.22.206 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Lo Tuve Que Ir A Buscar A Bofega: Tuve que ir a bodega
Starken - No entrega pedido.

Paquete Entregado: estimados. el paquete fue entregado 15 días despues de lo acordado. sin una explicación de parte de quien lo entregó. esto me significó tener que solicitar plazos para rendir pues la encomienda era un instrumento musical que debía mostrar y probar en un festival de teatro de la comuna de san Antonio.
Por todo lo anterior es que pienso que no usaré vuestro servicio en adelante puesto que no me satisface en lo absoluto.
Starken - No llega encomienda

Starken: Buenas tardes, con fecha 21 de octubre recién hoy recibí mi pedido por parte de starken, había llegado ayer pero por motivos que no me encontraba en mi domicilio no me lo pudieron entregar, la empresa se comunicó conmigo el dia lunes 19 de octubre vía messenger para comenzar la gestión de entrega, el motivo que acusan es que mi domicilio estaba incorrecto.Despues de 1 mes y medio al fin recibí mi pedido. PESIMO SERVICIO EL DE STARKEN esto afecta directamente a las pymes que ocupan este servicio de entregas.
starken - demora en la entrega de encomienda

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Starken: Demora aun en entregar una respuesta efectiva y no reconoce su irresponsabilidad con respecto a la entrega, muy mal servicio de encomienda
Starken - encomienda perdida

Nulo: No me han dado respuestas hasta el día de hoy.
Starken - Daños de Envio

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken