- Valparaíso, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733269
Daño de encomienda
PRESENTE
Señores Starken:Buenas tardes, me dirijo a Uds. para apelar la resolución al reclamo asociado al flete 935244788, en el cual se rompió un panel solar de mi propiedad durante el transporte desde santiago hasta valparaiso. El dia 9 de septiembre se registró el reclamo 1014588. para el cual no recibí ninguna respuesta mediante correo o via telefónica, ahora al contactarme con la agencia de Starken Rodoviario, me indican que este se encuentra cerrado, y que por tanto debo apelar.Exijo se hagan responsables del daño causado a mi propiedad durante el transporte, la encomienda fue entregada en Starken Rodoviario y el monto de $69900 pesos (valor panel solar dañado) es lo que corresponde me devuelvan.Su empresa ha sido una decepción, además de irresponsables, poco atentos con los clientes (Salvo personal de la agencia que de manera proactiva trata de subsanar sus carencias como empresa) Uds no cumplen con las normativas para atender y entregar solución a reclamos del consumidor. El plazo esta más que excedido, espero una pronta respuesta, o escalaré el caso a sernac. A toda persona que este pensando enviar cosas mediante este proveedor de servicios, les recomiendo encarecidamente NO LO HAGAN, mal tratan lo que trasnportan, se demoran mas de lo estipulado, pierden la mercadería y mas encima, roban, porque dañan las cosas y NO DEVUELVEN EL DINERO, además de que NUNCA los contactaran para darles respuesta, así el cliente queda de manos atadas para seguir reclamando, si llaman al call center les dirán que esperen un correo y que ellos no entregan información...bueno el correo nunca llega.Saludos,Maria Paz Bustamante
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen por los daños y respondan al reclamo, hasta la fecha no se han comunicado conmigo
Autor: M.B.