Autor:

Starken Se Lavo Las Manos

11 Noviembre, 2020 - 16:20
Los señores de starken me enviaron un correo en respuesta a la apelación del reclamo y por segunda vez le y en pocas palabras, me dicen que no es problema de ellos como lleguen los paquetes, aunque yo haya reclamado el mismo día que lo recibí.En el fondo mientras no tenga una foto del transportista destrozando la encomienda ellos no se hacen responsables de nada y el cliente "se jode"...gente No Usen Starken, es una ruleta rusa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733269

Starken

Daño de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


Señores Starken:Buenas tardes, me dirijo a Uds. para apelar la resolución al reclamo asociado al flete 935244788, en el cual se rompió un panel solar de mi propiedad durante el transporte desde santiago hasta valparaiso. El dia 9 de septiembre se registró el reclamo 1014588. para el cual no recibí ninguna respuesta mediante correo o via telefónica, ahora al contactarme con la agencia de Starken Rodoviario, me indican que este se encuentra cerrado, y que por tanto debo apelar.Exijo se hagan responsables del daño causado a mi propiedad durante el transporte, la encomienda fue entregada en Starken Rodoviario y el monto de $69900 pesos (valor panel solar dañado) es lo que corresponde me devuelvan.Su empresa ha sido una decepción, además de irresponsables, poco atentos con los clientes (Salvo personal de la agencia que de manera proactiva trata de subsanar sus carencias como empresa) Uds no cumplen con las normativas para atender y entregar solución a reclamos del consumidor. El plazo esta más que excedido, espero una pronta respuesta, o escalaré el caso a sernac. A toda persona que este pensando enviar cosas mediante este proveedor de servicios, les recomiendo encarecidamente NO LO HAGAN, mal tratan lo que trasnportan, se demoran mas de lo estipulado, pierden la mercadería y mas encima, roban, porque dañan las cosas y NO DEVUELVEN EL DINERO, además de que NUNCA los contactaran para darles respuesta, así el cliente queda de manos atadas para seguir reclamando, si llaman al call center les dirán que esperen un correo y que ellos no entregan información...bueno el correo nunca llega.Saludos,Maria Paz Bustamante
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen por los daños y respondan al reclamo, hasta la fecha no se han comunicado conmigo
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.