Starken

Daño de encomienda

Starken Se Lavo Las Manos

11 Noviembre, 2020 - 16:20
Los señores de starken me enviaron un correo en respuesta a la apelación del reclamo y por segunda vez le y en pocas palabras, me dicen que no es problema de ellos como lleguen los paquetes, aunque yo haya reclamado el mismo día que lo recibí.En el fondo mientras no tenga una foto del transportista destrozando la encomienda ellos no se hacen responsables de nada y el cliente "se jode"...gente No Usen Starken, es una ruleta rusa.
starken
daño de encomienda

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES starken

Señores Starken:

Buenas tardes, me dirijo a Uds. para apelar la resolución al reclamo asociado al flete 935244788, en el cual se rompió un panel solar de mi propiedad durante el transporte desde santiago hasta valparaiso. El dia 9 de septiembre se registró el reclamo 1014588. para el cual no recibí ninguna respuesta mediante correo o via telefónica, ahora al contactarme con la agencia de Starken Rodoviario, me indican que este se encuentra cerrado, y que por tanto debo apelar.

Exijo se hagan responsables del daño causado a mi propiedad durante el transporte, la encomienda fue entregada en Starken Rodoviario y el monto de $69900 pesos (valor panel solar dañado) es lo que corresponde me devuelvan.

Su empresa ha sido una decepción, además de irresponsables, poco atentos con los clientes (Salvo personal de la agencia que de manera proactiva trata de subsanar sus carencias como empresa) Uds no cumplen con las normativas para atender y entregar solución a reclamos del consumidor. El plazo esta más que excedido, espero una pronta respuesta, o escalaré el caso a sernac. A toda persona que este pensando enviar cosas mediante este proveedor de servicios, les recomiendo encarecidamente NO LO HAGAN, mal tratan lo que trasnportan, se demoran mas de lo estipulado, pierden la mercadería y mas encima, roban, porque dañan las cosas y NO DEVUELVEN EL DINERO, además de que NUNCA los contactaran para darles respuesta, así el cliente queda de manos atadas para seguir reclamando, si llaman al call center les dirán que esperen un correo y que ellos no entregan información...bueno el correo nunca llega.

Saludos,

Maria Paz Bustamante

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me paguen por los daños y respondan al reclamo, hasta la fecha no se han comunicado conmigo
Autor: M.B.
Publicado por: IP 45.232.32.7 el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

No Hubo Respuesta Por Parte De Starken: Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Starken - Firma Y Entrega Falsa

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken